cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Day 🚀 | Una edición ÉPICA para vos 😎 Tu descuento acá 👇

(Tema creado el: 10-27-2023 12:04 PM)
1380 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Header (14).jpg

Hola Members 👋

Empezamos noviembre con TOOOODA la onda 😎 Members Day dice presente un jueves más en la Comunidad para aprovechar al máximo eso que tanto querían 💙 

Lo mejor de todo? Es que ahora podrán combinarlo con Members Night Shop 🚀Una verdadera joyita 👌 

🚀 De qué trata? 

A partir hoy, jueves 2 de noviembre a las 00:00 hasta las 23:59hs del mismo día, van a poder descargar un cupón de descuento por $10.000 (pesos argentinos) para comprar los siguientes productos en nuestra tienda online 👇

Soy_Tony_2-1698861404454.jpeg

Soy_Tony_3-1698861404456.jpeg

🔎 Cómo acceder al beneficio? 

Sólo tienen que ingresar a la sección de Beneficios de la app Samsung Members, buscar el banner de la promoción y seguir los pasos detallados! Si estaban buscando una señal, esta es la indicada! 😎

📢 Member Tip: Recuerden que los cupones son limitados! No se duerman y canjeen el suyo 😉 

Spoiler
Los CM's cuando piden ALTOS beneficios y no los aprovechan:

F8KDKTHW0AAu7fU.jpeg

Saludos, Members 🖖

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
10 Comentarios
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Beneficios
No se puede comprar el de 25 watts. Me da error continuamente. Y aparece en la página.
0 kudos
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Beneficios
O no hay stock. No sé 🤷🏻
0 kudos
SoyDRvr25
Active Level 6
Beneficios
Quiero comprar el cargador de 25w,pero cuando pongo el código postal me dice que no ahi stock para entrega en esa zona,cuando dice envio gratis a todo el pais..
0 kudos
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Beneficios
Me pasa lo mismo. Incluso con varios CP para retirar.
0 kudos
Falfonsin
Active Level 2
Beneficios

Me pasa lo mismo, no puedo comprar el de 25W

Aldo_Alfonsin
Active Level 3
Beneficios

No hay disponibilidad en mi zona, figura sin stock. Lamentablemente adquiri hace unas semanas uno de 45w y llego defectuoso, unicamente funciono 6 dias. Estoy buscando un reemplazo hasta que puedan resolver mi inconveniente, ya 22 dias sin cargador.

Hice un post comentando mas a detalle mi problema:

https://r1.community.samsung.com/t5/accesorios/samsung-una-marca-de-prestigio-con-una-experiencia/td...

De todas formas muchas gracias por este beneficio.

0 kudos
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Beneficios
Según me dijeron en atención al cliente. Si dice eso es que no hay disponibilidad. Una pena.
0 kudos
ficco11
Beginner Level 2
Beneficios
Me toma el código y figura disponible para enviar, pero no me hace el descuento 🤔 se habrán acabado?
0 kudos
fluffymuffin
Beginner Level 2
Beneficios
No me aplica para el cargador inalambrico rápido dark gray ni para el super fast wireless charger... cual seria el cargador inalambrico de la tercera imagen entonces (15W Wireless Charger Pad)?
0 kudos