cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungAGS 👾 Aprovechá estos descuentos exclusivos y dale un boost a tu set-up 🚀

(Tema creado el: 10-22-2022 07:18 AM)
317 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Header (11).jpg

Hola Members!

Activamos el modo gamer? 👾 Hoy arrancó el Argentina Gaming Show, el evento gamer más importante del país, y no solo podrán conocer todo sobre los productos Samsung para gaming, sino también acceder a beneficios exclusivos por ser Members 😎.

Para todos los que son el MPV de las partidas, no pueden dejar pasar esta oportunidad para darle un boost a su set-up con ofertas especiales 🚀

🎁 De qué trata el beneficio?

Del viernes 21 al domingo 23 de octubre, podrán acceder a descuentos imperdibles en la compra de TVs, monitores y tablets, solo tienen que presionar debajo para descubrir todas las ofertas 👇

conoce-mas.png

Hay muchas opciones para elegir así que ni lo duden 💥 Tampoco se pueden perder este evento épico donde van a conocer todo sobre los nuevos Neo QLED Gaming TV de 43 y 50 pulgadas con 144hz de tasa de refresco, con tiempo de respuesta 5ms↓, resolución 4K y la tecnología exclusiva Quantum Mini LED 🎮

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
5 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Me encantó la opción del evoucher por la Xbox!
Alivivi
Active Level 10
Beneficios
Estuvo lindo
DamoSSJ
Active Level 3
Beneficios

Buenos dias! yo compre la de 43" en el local de Armenia, pero el voucher no lo encuentro ni lo puedo canjear, como se hace?

0 kudos
ViejoGarca
Active Level 1
Beneficios
Es una vergüenza que enseguida se quedan sin stock. Cuántos productos ponen? 20, en un par de horas se fue la opción para comprar el de 50" un desastre.
0 kudos
patricia2022
Beginner Level 2
Beneficios
Hola! Compré en Samsung on line un celular 21 fe 5g el pasado 21 de octubre. Me corresponde algún cupón para comprar algo con descuento?
0 kudos