cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y ahora cual

(Tema creado el: 01-26-2019 02:26 PM)
161 Visitas
emilio
Active Level 6
Opciones
Bixby
Y si compro en su momento el s10 + ya vendria con byxby o que van a decir ahora cuál será la nueva frase por qué ya está muy quemada la que sigue en desarrollo deberían tomar nuestros equipos s9+ y dar una diferencia por adquirir el s10+ no sean hipocritas ya 2 años nos vienen con el cuento viejo
0 kudos
6 Comentarios
Nefi
Active Level 9
Bixby
Llevará Bixby 2.0 con Español (España) beta solamente, tal cual los Galaxy Note9 lo tienen. La versión final de Español (España) no sabemos cuando, y ni hablar de Español (México) 😅
0 kudos
FELYXE4000
Active Level 6
Bixby
es que si puedes hacer eso amigo de dar una diferencia, pero es comprando directamente a Samsung
0 kudos
emilio
Active Level 6
Bixby
mo aceptan los s9+Por políticas y te pagan una basura
0 kudos
FELYXE4000
Active Level 6
Bixby
es que amigo ya se devalúa horita está en 16 mil pesos entonces el precio es a partir de ahí y lo más que te pueden son como 7 mil pesos. y también depende de la capacidad de memoria
0 kudos
Mclovin
Active Level 1
Bixby
yo tengo el note 9 y te trae una beta en español España la cual no está mal pero sinceramente casil no le veo tanta utilidad a Bixby y siento que si lo va a traer pero creo que es algo un poco inútil.
Carlos_
Expert Level 5
Bixby
¡Qué tal emilio!

Recientemente lanzamos una versión beta en español castellano para los Galaxy Note9, el resto de los modelos compatibles recibirán la actualización de forma gradual.
Para comprobar ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

※ La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.

Pronto tendremos más información al respecto, estaremos informando a través de nuestras redes sociales.

Saludos,
Equipo Samsung Members.
0 kudos