cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se borran fotos de carpeta segura (Galeria)

(Tema creado el: 06-28-2021 07:59 PM)
29670 Visitas
Jm_Balle
Active Level 2
Opciones
Carpeta Segura
Cuando abro la galeria de la carpeta segura no me aparecen las fotos que tenia guardadas ahi ni tampoco me aparecen en la galeria normal. Esto me ha pasado mas de 2 veces ya y tengo que volver a descargar las fotos y volverlas a mover a carpeta segura. Las fotos se borran despues de 1 dia de guardarlas y se vuelven a mostrar unos dias despues, no se porque pasa esto. Me pueden ayudar?
45 Comentarios
Luis_Miguel
Active Level 5
Carpeta Segura
Honestamente es la 1 vez que escucho este problema, pero si te puedo ayudar seria que hagas lo siguiente: tal vez en carpeta segura (sin tu darte cuenta), tienes ajustes que están programados para hacer lo que pasa en tu caso, eso puede ser, lo que te recomiendo es que vacíes toda la carpeta segura, sacar todo de ella y eliminar datos para que inicie y opere como predeterminadamente lo debería de hacer, (sin pasar lo que te pasa), posteriormente ingreses todo de nuevo y pruebes en días si funcionó, de no funcionar, nose, tal vez pueden ser problemas ligados a la nueva migración de Samsung cloud a one drive o asuntos de esa índole, espero haberte ayudado! 😉
Jm_Balle
Active Level 2
Carpeta Segura
Gracias Luis, tratare lo que me dijiste haber si me sirve.
0 kudos
Dianadz
Active Level 1
Carpeta Segura

Me ha pasado lo mismo con unas fotos y vídeos que según yo ya habían desaparecido, luego un día entré nuevamente y ahí estaban, no entendí como se desaparecieran o cómo volvieron. Ahora entré a buscarlas nuevamente y ya no estaban, no entiendo qué pasa.

Members_pSqeFb2
Beginner Level 3
Carpeta Segura

Me pasa exactamente lo mismo, solo que en mi caso no han vuelto a aparecer! Si alguien sabe como recuperar esos archivos, ayúdeme:( estoy desesperado!!

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Carpeta Segura

¡Hola Jm_Balle!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Cuando se presente el inconveniente ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
VerónicaN
Beginner Level 5
Carpeta Segura

Claramente no es un problema puntual, deberían revisar que está pasando, porque es un problema generalizado y sostenido

Samsung_cQyvQko
Beginner Level 3
Carpeta Segura

Samsung, alguna respuesta para esta situación?

Es un problema general, las imágenes recibidas via Whatsapp que trasladamos desde la Galería a la Carpeta Segura se desaparecen a los días-

Wasr
Beginner Level 2
Carpeta Segura

Hola yo también tengo el mismo problema, últimamente las fotos de mi carpets segura están desapareciendo y me gustaría tener constancia de que la información que se está desapareciendo no está en otra parte y me gustaría saber cómo solucionar el problema ya que es preocupante que las fotos se desaparezcan así de la nada 

Malah92
Beginner Level 4
Carpeta Segura

me pasa exactamente lo mismo. Ahora me desaparecieron 2 carpetas que había generado, pero no sé cuando empezó el problema..