cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se borran fotos de carpeta segura (Galeria)

(Tema creado el: 06-28-2021 07:59 PM)
29673 Visitas
Jm_Balle
Active Level 2
Opciones
Carpeta Segura
Cuando abro la galeria de la carpeta segura no me aparecen las fotos que tenia guardadas ahi ni tampoco me aparecen en la galeria normal. Esto me ha pasado mas de 2 veces ya y tengo que volver a descargar las fotos y volverlas a mover a carpeta segura. Las fotos se borran despues de 1 dia de guardarlas y se vuelven a mostrar unos dias despues, no se porque pasa esto. Me pueden ayudar?
45 Comentarios
Samsung_hogzOwP
Beginner Level 2
Carpeta Segura

hola a todos yo tenía el mismo problema y hace 3 días lo solucioné. La solución es la siguiente: al ingresar a la carpeta segura les aparecen las aplicaciones que están dentro de ella, pues le dan al signo más y agregan el WhatsApp y solucionado.

0 kudos
Jm_Balle
Active Level 2
Carpeta Segura
Lo voy a tratar por un tiempo, ya sabremos si en verdad sirve 👍🏿
0 kudos
Geli123456
Beginner Level 2
Carpeta Segura
Tengo el problema con la carpeta segura que se borraron algunas imágenes y videos. Y no se encuentran en papelera. Como puedo recuperarlo?
0 kudos
ChayitoRL
Beginner Level 2
Carpeta Segura
Yo tambiem tengo el msimo problema, hay manera de recuperar esas fotos? No me gustaria perderlas ya que no tenia respaldo alguno
0 kudos
Babi1231
Beginner Level 4
Carpeta Segura
  • Hola a mí también me acaba de pasar lo mismo aparecen y desaparecen, últimamente ya no aparecen entonces no sé si alguien ya tuvo una solucion o algo pero no puede quedarse así es algo inmocodo y preocupante pensar en donde de encuentran esas fotos y aparte que son de nuestro interés o son muy importantes espero nos den una solución y arreglen ese problema.
0 kudos
godis
Beginner Level 2
Carpeta Segura
👏
0 kudos