cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje

(Tema creado el: 05-02-2024 06:15 PM)
104 Visitas
MasterRoosevelt
Beginner Level 2
Opciones
Consejos y soluciones
Álguien sabe cuánto tiempo tiene que pasar para que el Galaxy canje se haga efectivo?
Decidí entregar mi equipo por este medio porque consideré que era seguro y resulta que me tiene con más dudas que nada.
Envié mi teléfono desde el 1ro de marzo y hasta el momento no he recibido mi dinero.
En todos los correos que mandan te presionan diciendo que si no lo cumples a tiempo, el trámite se dará por terminado, pero no son recíprocos.
Álguien puede apoyarme?
3 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Consejos y soluciones
Tienes algún avance? Yo por ejemplo ya envíe cuenta para depósito.
0 kudos
MasterRoosevelt
Beginner Level 2
Consejos y soluciones
Justo terminé una llamada con soporte técnico.
El proceso es muy largo porque al parecer "hemos excedido su capacidad de respuesta".
Después de enviar mi equipo el 1 de marzo, no recibí un correo donde me dijeran que ya tenían el equipo en su poder y que procederían a evaluarlo, por lo que llamé a soporte técnico de Samsung por primera vez (después de 15 días sin noticias) y pasaron 2 semanas más hasta que me dijeron la cantidad por la que tomarían mi equipo y respondí el mismo día con los datos para transferencia.
10 días después me comentan que ya debía haber recibido la carta de cesión de derechos proveniente de la misma persona que me mandó mi número de guía cuando lo envié por paquetería. Sin embargo no lo había recibido y me puse en contacto con ella directamente para solicitar la carta. La recibí ese mismo día, pero la respondí 3 días después y hasta hoy (14 días después) no tuve noticias de ellos, por lo que me comuniqué directamente a soporte de Samsung por segunda vez, y me comentaron que el pago lo recibes máximo 20 días hábiles después de que firmas, así que aún me restan 11.
Honestamente ha sido un trámite tedioso y con más dudas que certeza, la verdad de no ser porque soporte me apoyó ya 2 veces, ya habría perdido la cabeza pensando que me robaron mi equipo (cosa que no descarto hasta ver el dinero en mi cuenta).
Espero que tú trámite no sea tan largo como el mío y te ayude la información de mi caso
Al-
Expert Level 3
Consejos y soluciones
Ya no dan carta de cesión de derechos al parecer. A mí solo me dijeron cuanto y que mandara mi edo de cuenta y que en 10 días. El 30 fue el último día de los 10. Actualmente sí se ha vuelto un tema muy lento.
0 kudos