cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Watch Active

(Tema creado el: 01-16-2021 02:11 AM)
357 Visitas
MALVAPE
Active Level 1
Opciones
Deportes
Hola gente, quería consultarles a quienes tengan el Samsung Galaxy Watch Active, yo me lo compré en nov 2019 y me anoté feliz en natación en diciembre, tuve que ir en marzo a service porque no encendía. Decidieron no abrirlo para no arruinar el sellado y me lo reemplazaron completo (el módulo) en abril 2020. Empezó la cuarentena y no volvi a nadar hasta diciembre 2020, hoy 14 de enero está en el service nuevamente porque no enciende y eso que nado 40 minutos, 2 veces x semana (desde diciembre).
Me dicen que la garantía terminó, ya que la compra fue realizada en nov 2019, y lo de abril pasó como "reparación" cuando debería figurar como "cambio de equipo", así puedo reclamar la garantía de ese equipo nuevo, que en enero no es un año aún. 
El equipo no sirve para la pileta entonces tal como dice la publicidad, no lo puedo mojar, no es resistente al agua, ¿o debo meterlo en una bolsa al nadar?. No entiendo, ¿a alguien más le pasó?
13 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Deportes
es resistente al agua, pero no es "sumergible".
Por otro lado, mi consejo, es que te comuniques con samsung para que te lo cambien.
En caso de que no lo hagan, tendrías que recurrir a otras vías.
Espero te sirva mi respuesta.
0 kudos
MALVAPE
Active Level 1
Deportes
al nadar no lo estoy sumergiendo a más de 50 cms x 2 segundos, y nado 45 minutos, con intervalos de descanso. Ese reloj lo promocionan para entrenar en la piscina y para nado a cielo abierto, tiene esas funciones... pero no sirve. Eso es publicidad engañosa.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Deportes

Hola! Te brindaron un numero de orden o revisión al recibir tu Reloj?

0 kudos
MALVAPE
Active Level 1
Deportes
Si, me lo dieron. Uno en abril, cuándo estaba el equipo en garantía, y nunca más lo mojé, porque por la pandemia y cuarentena no habia natación, volví en diciembre 2 veces x semana y ahora se arruina. Lo llevé a un centro tecnico oficial, me dieron un nuevo número de orden, pero como la compra fue hecha en nov 2019 ya no está en garantía y debo pagar US $ 158 por un reloj que jamás cumplió su rol básico. Me siento estafado. Y mira que amo Sansung, tengo 2 tvs, todos en casa con celu Samsung, hasta microondas y lavarropas. Una decepción total. Sabes cuánto cobro en la escuela donde trabajo? US $ 150 dólares
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

Hola. Muchas gracias por la información.
Te ecribimos un mensaje privado para poder chequear la información en sistema. Lo podés ver desde el navegador de una PC ingresando en Samsung Comunidad desde allí, o desde el navegador de tu celular activando la vista como escritorio del mismo navegador.

Gracias!

0 kudos
MALVAPE
Active Level 1
Deportes

el servicio de abril 2020 tiene numero 4154109322 directamente en Samsung, nunca mas lo usé para nadar por la cuarentena cerraron los natatorios. No puede ser que vuelvo en diciembre 2020 y ahora en enero 2021 se arruine la placa. ¿porqué dicen entonces que es para nadar?

La orden nueva en un service oficial es 3986, en donde me dijeron que una placa nueva sale 150 dólares aprox. Me rehúso a pagarlos, yo pagué por un reloj para nadar, no por un juguete frágil.

Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

Hola. Muchas gracias. Te escribimos por mensaje privado.

0 kudos
MALVAPE
Active Level 1
Deportes
nadie me da una respuesta, mientras tanto gasté mas de 150 dólares en un reloj que usé 4 meses en la piscina y se arruinó, una mentira, estoy super decepcionado de Samsung.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Deportes

Hola! Pudiste chequear el mensaje privado que te envió nuestro compañero Gabriel?

0 kudos