cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

(Tema creado el: 12-06-2024 01:54 PM)
37 Visitas
MilosW
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones
Querida Sam_ta,

Este año voy a entrar a la universidad de medicina, por primera vez empeze a usar el ecosistema de Samsung y no he parado de armarlo, siento que me ayudaría mucho en mi universidad para poder cumplir mi sueño de ser doctor. Quisiera pedirte unas cosas de navidad.

Primero, me encantaría tener una tablet Samsung Galaxy Tab S10 Ultra de 512 GB o 1 TB. He visto fotos de esta tablet y es increíble. Tiene una pantalla enorme y una cámara muy buena. Me encantaría usarla para mis notas y sketches usando Galaxy AI, ¡No puedo esperar a probarla!

También me gustaría tener un anillo inteligente Samsung Galaxy Ring. He visto videos de este anillo y es muy padre.

Además, me gustaría tener un teléfono móvil Samsung Galaxy S24 Ultra. He oído que es el mejor teléfono móvil del mercado. Tiene una cámara increíble, una batería que dura mucho tiempo y un montón de funciones geniales. Me encantaría tener uno para poder tomar fotos de las clases y usar mi tablet para tener todo compartido.

Por último, me gustaría tener unos auriculares Samsung Galaxy Buds 3 Pro en color plateado. He oído que son los mejores auriculares inalámbricos del mercado. Tienen un sonido increíble, se ajustan perfectamente a mis oídos y duran mucho tiempo con una sola carga. Me encantaría tener unos para escuchar música y ver películas sin molestar a nadie.

Sam_ta, se que pido mucho, pero quisiera probar por primera vez en mi vida un ecosistema tan bueno y sincronizado como el de Samsung. Por favor has todo lo posible para conseguirlos. ¡Te prometo que me pórtate muy bien y me esforzaré en la escuela lo más que pueda!

¡Feliz Navidad!

Tu amigo,
Milo

0 kudos
0 Comentarios