cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

(Tema creado el: 12-23-2024 01:22 AM)
53 Visitas
Shixunnie
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Querida Sam_Ta,

Espero que puedas recibir esta carta, te escribo desde México y quisiera decir que siempre he sido amante de la marca Samsung, tanto así que quisiera empezar mi nuevo ciclo escolar con una Tab S9, para poder realizar mis anotaciones de las clases y utilizar las nuevas funciones del Galaxy AI, que me permitiran hacer resumenes y poder estudiar de manera mas amena en mis proximos exámenes.

Otro regalo perfecto serían unos Galaxy Buds para poder escuchar mi música favorita en cualquier momento en la mejor calidad posible.

De igual manera, sería bonito recibir un Samsung S24 Ultra para poder tomar las mejores fotos y poder utilizar la función de Photo Assist, el cual me permitira poder mover objetos o remasterizar mis fotos, además de tener otras funciones fantásticas como la de traductor en tiempo real o mi función favorita: Buscar con un círculo, la cual me permitira poder dibujar un circulo en cualquier parte de la pantalla y buscar de manera rápida y concisa la información que estoy buscando. 

Agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer mi carta y espero que tengas un muy buen día, siempre fiel a la marca Samsung :)!

Con cariño, @Shixunnie

0 Comentarios