cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

(Tema creado el: 12-31-2024 05:52 PM)
204 Visitas
JoelVilchiz
Expert Level 5
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola hola mi querida comunidad de samsung members!
Aquí les presento a mi AR emoji (que casi va despidiéndose con One UI 7, sabemos el cambio que vendrá para este apartado), su nombre es Joe!!!

Joe, en estos días está entrando en conflicto por la enorme cantidad de probabilidades que hay en los mercados de smartphones y aun no sabe que que pedirle a #Sam_ta .

image
Afortunadamente, Joe es muy amigo de Sam (la asistente virtual en su version AR emoji), con un poco de GALAXY IA y en un mundo virtual ella le ha mostrado una Galaxia entera de posibilidades y opciones para pedir sus 3 deseos ya que cometería un error al apostar por otras marcas 😫
image
Entre todo lo existente en el mundo Galaxy, Joe ha seleccionado 3 estupendos equipos y por supuestos con mucha razón ya que, incluyen GALAXY IA.️🤩

El primero es un Galaxy S24 ultra, por supuesto es por la gran capacidad de captura de sus magníficas cámaras. También porque le ayudaría mucho en la navegación a través de la app INTERNET que es nativa de los Galaxy, ya que con esta magnífica app y la ayuda de Galaxy IA podemos ahorrar tiempo con la función que ayuda a resumir algún artículo importante y lo mejor es que tenemos un resumen estándar con la información más relevante y un resumen detallado donde brinda una mayor información al respecto.
Aparte de esto querida #Sam_ta , lo complementaria a la perfección con SAMSUNG NOTES ya que, directamente con la implementacion de Galaxy IA es posible:
-Correcion ortográfica
-Formateo automatico
-Traducción
-Resumir
image
En el segundo deseo, está una Galaxy Tab S9 ultra que pudo probar junto a SAM
Joe esta muy entusiasmado por esta Tab, ya que le ofrece todo en 1, y al querer retomar una licenciatura virtual, esta Galaxy tab sería su aliada más que perfecta.
Como saben a Joe le fascinan las artes y con la capacidad de la S-pen de crear sus propias obras a través de :
-Asistente de dibujo
-Asistente fotográfico
-Crear sus propios wallpapers

Y demás funciones de GALAXY IA, sin duda alguna, podría hasta deshacerse de su vieja Lap top que le ha dado serios problemas por el motivo del almacenamiento y software estancado.

Joe también desea que con la nueva versión de AR EMOJI (ahora avatar de galaxy) también llegue GALAXY IA.... Imagina poder dar un toque más cercano a la realidad de nuestros avatares virtuales!!!!! Sin duda que sería algo excepcional dejando atrás a muchas apps y diseñadores de avatar...
Con GALAXY TAB S9 ULTRA , todo es posible, mayor pantalla para disfrutar de todo contenido.
image
Como tercer (y último) deseo, Joe necesita de un GALAXY Z FOLD 6 , con su increíble diseño, almacenamiento y pantalla, hará el día a día de Joe algo más que satisfactorio en su vida profesional y laboral, pues al ser plegable tiene la ventaja de ser compacto pero a la hora de ejecutar varias actividades, se despliega un mundo de opciones a la hora de trabajar.
En el mundo financiero, Joe tiene que estar actualizado con información de todo el mundo y con la ayuda GALAXY IA y el asistente navegación es más fácil encontrar información concreta , sumando la traduccion que nos ofrece este sin dudar, lo mejor para desarrollar todas nuestras actividades del día a día.
También con el modo FLEX CON AUTO ZOOM 😲😲😲😲😲😲para poder centrar a la hora de tomar una buena selfie es lo que necesitamos pues a Joe no le gusta estar pidiendo que le tomen foto porque normalmente no las toman adecuadamente y salen desenfocadas , ¿quien no ha pasado por esto verdad?!! 😅😒😒
image
Dicho esto, así es la carta tan especial para mi querida #Sam_ta. Sé que será un año mejor para todos, no fue el mejor para mí.. pero lejos de eso, haya untecho y comida (lo primordial)....

Sigamos manteniendo esta estupenda comunidad con post enriquecedores....

Les desea una Feliz navidad (atrasada) y año nuevo.

JOEL VILCHIZ.

image

PD: 
QUERIDA #SAM_TA , como todo buen niño y así evitar que dejes un carbón bajo mi árbol virtual, te dejo un vaso de leche con sus respectivas galletitas.

image

7 Comentarios
Dinámicas y Promociones
👏mucha suerte
JoelVilchiz
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Gracias Amiga!
Abrazo gigante!

🤗🤗🤗
Dinámicas y Promociones
Te quedó genial