cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta y #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-12-2023 08:32 PM)
136 Visitas
AkJoss
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Querida Sam_ta:
 
 
 Esta navidad tengo 3 deseos 💫 que quisiera pudieras cumplir, pero antes de eso quiero dejar en claro que a lo largo de este año me he portado muy bien jajaja lo prometo 😅, también quiero hacer énfasis en que llevo con samsung desde hace mucho tiempo, de hecho mi primer teléfono fue un Samsung Galaxy grand prime 📱 y desde ese entonces siempre he estado satisfecho con la calidad de sus productos y sinceramente no me cambiaria a otra marca, actualmente tengo todo el esocistema galaxy y es una maravilla!! 😃, ahora si después de esta aclaración ya podemos ir de lleno con la carta y los deseos. 
 
 
 
 
 Carta: 
 
 
     
  • De primer deseo quiero que one ui 6 ya llegue porqué siempre que abro alguna red social hay algo sobre one ui 6, novedades, funciones nuevas y cosas por el estilo que tengo demasiadas ganas de probar pero aun no me llega la actualización😩 jaja.
  •  
  • Para mi segundo deseo quisiera un viaje doble a Galaxy Unpacked para poder ir con mi novia y más que nada el viaje es por ella porque ella no es muy seguidora de la marca, por más que le digo todas las cosas positivas que tiene, como su ecosistema, poder estar más conectados, la calidad, multifunciones, etc. Ella es más del tipo que dice "un teléfono es un telefono" jaja y estoy seguro que si asistieramos los dos ella quedaría fascinada con sus productos y seguramente cambia de opinión aparte que un viaje los dos a donde sea que vaya a ser el evento seria genial!!🤩🤩🤩.Yo quiero el viaje porque como se pueden dar cuenta soy un gran seguidor de la marca y me encantaría estar en un evento como ese, quiero saber que nuevos dispositivos y novedades hay por descubrir y como dije antes un viaje no cae nada mal jajaja.
  •  
  • Por tercer y último regalo quisiera 5 Galaxy Smart tag 2, uno para mi perrito🐶 de primeras porque es lo que mas me importa y no quisera saber que se salio de la casa y pues no saber donde esta, otro para mi mochila🎒 que llevo a la universidad, se que es un objeto grande y demás pero aveces que salgo de la universidad con mis amigos dejamos nuestras cosas en la misma universidad 🏫 para no estar cargando jaja y siempre que salimos tengo la preocupación de que se la vayan a llevar o le pase algo así que para eso usaria uno de los smart tag, otro para mi cartera porque luego en mi misma casa la dejo en cualquier lado y no la encuentro jajaja y aparte porque es algo muy valioso tengo mis tarjetas, identificacion, dinero, etc. Otro Smart tag lo usaria para mis llaves, porque me pasa lo mismo que en la cartera luego las dejo en lugares donde no y cuando voy apresurado no las encuentro 😅 y por último lo usaria para la bolsa que cargo cuando salgo de casa a un lugar casual, los robos son muy comunes y quiero tener la seguridad de que si en algún momento me pasa eso saber que tengo mis cosas rastreadas y puedo llamar a las autoridades para tomar acción.
  •  
 
 Despedida: 
 
 
 Y esta ha sido mi carta de deseos, me divertí mucho escribiendola porque me recordó como cuando escribía cartas ilusionado por mis regalos cuando estaba pequeño, espero que pueda ganar y gracias Sam_ta y Samsung Members por hacer este tipo de dinámicas para la comunidad, tengan una muy feliz navidad!!! 🎄 y suerte a todos los participantes!!!.
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Dinámicas y promociones
Mucha suerte 🙏, que se cumplan todos tus deseos 🌟 🤩 🌟
AkJoss
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Gracias!!
ALPR
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Esperamos Sam_ta te los haga realidad! 😊

AkJoss
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Esperemos ;D
0 kudos