cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DiasDeEscuelaConGalaxy #SamsungMembers

(Tema creado el: 08-25-2024 11:49 PM)
364 Visitas
Magos81
Expert Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Con esta dinámica me di cuenta de que en realidad tengo muy pocas fotos escolares 😢, probablemente porque en esos años la tecnología no estaba tan avanzada, uno tomaba la foto y era hasta que se revelaba el rollo que veiamos si habíamos logrado una buena toma o no. Además uno no se preocupaba por tener la foto del recuerdo para andarla compartiendo en Internet 🤣😂
En la prepa y universidad yo era la que tomaba la foto porque en aquellos tiempos no existían los temporizadores además de que nunca me han gustado mucho las fotos.

Esta foto de la primaria me gustó para compartirla 👇

image
Con mi hermano después de terminar mi participación en un Festival de Día de las Madres 

Cuando comencé a planear todo me dije... sin importar cuando hubiera tenido un dispositivo GALAXY me hubiera ayudado en un sinfín de cosas desde aprendizaje, diversión, entretenimiento, etc. Y es por ese motivo que escribí demasiado texto (una disculpa por eso😳) pero cuando a uno le.gusta un tema puede hablar horas de eso o en éste caso escribir mucho 🤭

Conforme avanzaba en "mi ensayo" me surgió la idea gracias a la imagen de la dinámica con ese fondo cuadriculado que me remontó a mis días de escuela y esas libretas de cuadro chico que utilizaba
Eso me hizo decidirme por hacerles un resumen en forma de apunte pero en lugar de usar una libreta cuadriculada usé una de raya porque imaginé que mi ilustración se vería mucho mejor y creo que se logró.

image
Resumen bonito, creo que en la escuela nunca hice algo así 🤔 lo más que hacía era usar pluma de otro color para los títulos porque eso de la dibujada nunca fue lo mío 

Pero igual les dejo todo lo que escribí porque ahí si puse todo con lujo de detalle 🤓📖🖋

Mis #DiasDeEscuelaConGalaxy sin importar la etapa hubieran sido 
¡¡¡ASOMBROSOS!!!

De la PRIMARIA poseería las mejores fotos de mis participaciones en festivales escolares con esa cámara principal de 50MP y los videos ni se diga, nítidos y estables por su OIS y VDIS con esos colores intensos que brinda el Super HDR.

En la SECUNDARIA el receso resultaría ser más divertido sacando el máximo provecho de GAMING HUB con la infinidad de juegos disponibles en la Store o leyendo algún libro, ya que sus 1000 nits de brillo y Vision Booster eliminan cualquier problema de visibilidad en exteriores bajo la luz solar directa.

Definitivamente en la PREPARATORIA creo que hubiera sido la sensación del salón con el diseño elegante del Galaxy A35 y cualquiera de sus colores que obviamente lucen increíbles y a la moda, además le hubiera sacado muchísimo provecho a esa memoria de hasta 1TB utilizándola para instalar un sinfín de apps para aprender idiomas o alguna otra materia.

Y por último en la UNIVERSIDAD es donde más provecho le hubiese sacado al dispositivo.

️ Me hubiera ahorrado muchas visitas a la biblioteca (ubicada en el último piso) ya que tendría todo el conocimiento en la palma de mi mano, preguntándole a BIXBY cualquier cosa o buscando la información en su navegador de Internet.

·️ Las lluvias o algún derrame de líquido accidental no serían motivo de preocupación por esa certificación IP67 con la que cuenta.

️ Los cambios entre clases pudieron ser menos aburridos, usando su altavoz estéreo escucharía música o vería algún video con excelente calidad de sonido en lo que llegaba el siguiente profesor.

·️ Capturaría todo tipo de momento usando su modo DIVERSIÓN o realizaría ediciones épicas de fotografías con facilidad o que me dicen de fotografías claras y detalladas incluso en la oscuridad con su modo Nigthtography.

️ Tomar fotos a algún libro físico y extraer el texto me hubiese ahorrado mucho tiempo de transcripción de las tareas solamente me hubiera dedicado a darle formato al documento antes de imprimirlo.

Y probablemente con el uso continuo y paso del tiempo iría descubriendo aún más funciones útiles para esos días de escuela.

En CONCLUSIÓN que afortunadas son las generaciones de hoy en día que no tienen que imaginar cómo hubiera sido su vida con un dispositivo tan MARAVILLOSO que está al alcance de muchos. Como SAMSUNG lo dice…#AwesomeIsForEveryone

Gracias por leer hasta el final 🫰y suerte a todos los participantes 

8 Comentarios
PaKCape
Expert Level 2
Dinámicas y Promociones
Suerte magos 😃👋
Magos81
Expert Level 1
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias
PaKCape
Expert Level 2
Dinámicas y Promociones
😊👋
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

Mucha suerte, Magos81 🤞

Magos81
Expert Level 1
Dinámicas y Promociones
Gracias 😁
0 kudos
JDH04
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Debes de ganar. Me encantó ♥️
Magos81
Expert Level 1
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias por el comentario 😁
Aunque me encantaría ganar mi esperanza va desapareciendo 😢 siento que los ganadores ya han sido contactados
Ya veremos que novedades hay la próxima semana
0 kudos
SunnyGlass
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Creo que has tenido la oportunidad de experimentar una vida sin grandes tecnologías, viviste de una forma más clara y directa, y eso seguro que es hermoso ☺️.

Claro, hubiera sido 10000 veces más fácil tener un asombroso Samsung Galaxy, sin embargo, tal vez ese cúmulo de experiencias son las que te ayudarán a valorar todo lo que tienes hoy en día y a las funciones buenísimas de Samsung.

Te agradezco mucho por compartir tu historia, me ha fascinado ver un punto de vista diferente!