cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer / Reto #1

(Tema creado el: 06-20-2022 12:50 PM)
71144 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

Xcaret - Banner 20062022.jpg

Participa durante las próximas tres semanas contestando de la manera más creativa en esta sección para ganar un viaje doble todo pagado a Xenotes Oasis Maya by Xcaret + un épico Galaxy S22+ 128 GB.

Publicaremos tres retos para encontrar al siguiente epic influencer.

Reto número 1: Queremos conocerte mejor.

Crea una publicación nueva en la sección de Comunidad con un video, foto y/o texto contándonos la historia más épica que hayas vivido durante un viaje.

Usa los hashtags #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

Una vez que nombremos a nuestro epic influencer, deberás compartir fotos, videos e historias con tu nuevo Galaxy S22+ en Samsung Members.

Consulta los Términos y condiciones.

781 Comentarios
mafer045fer
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes mi viaje comenzó en las cascadas de un pueblito de oaxaca don de la cultura es tam hermosa se inspiran en el colibrí y por su puesto me lleve a mi hermosa perrita al viaje no podía dejarla y ella disfruto a no más poder le asta le regalaron una pañoleta y me quede 3 días ay no se imaginan lo lindo que se ve todo el cielo estrellado nada más con el sonido de las ranas y grillos y con las hermosas luciérnagas alumbrando tu camino es verdad fue una experiencia tan mágica de todas las fotos que tomé nada más puede rescatar como 3 fotos espero y les gusten y me den su apoyo gracias 🍂☀️🌙20220303_191259_12377_1646356380.jpgB612_20220102_174127_946_3068_1641166887.jpgB612_20220102_202104_711_3133_1641176464.jpg
SindyDessens
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Hermosa fotografía
0 kudos
Danilo860
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Resulta que acudí a un congreso en purto Vallarta, fue una experiencia única, era la primera vez en viajar solo y en avión, esto fue el 4de mayo del 2018, continuando con el relato, durante el regreso fue un caos el avión de vayarta a la cdmx primero lo perdí por lo que tienes que llegar dos horas y eso mi travesia fue recorrer todo Guadalajara y llegar al aeropuerto y perder otro avión por llegar tarde y optar en regresar en camión, pero la experiencia fue lo máximo
Danilo860
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Resulta que acudí a un congreso en purto Vallarta, fue una experiencia única, era la primera vez en viajar solo y en avión, esto fue el 4de mayo del 2018, continuando con el relato, durante el regreso fue un caos el avión de vayarta a la cdmx primero lo perdí por lo que tienes que llegar dos horas y eso mi travesia fue recorrer todo Guadalajara y llegar al aeropuerto y perder otro avión por llegar tarde y optar en regresar en camión, pero la experiencia fue lo máximo.
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes
jesusangelt1
Beginner Level 3
Dinámicas y Promociones
Yo la verdad no tengo muchos recursos para salir de vacaciones con mi hija pues si me gustaría salir con mi esposa y mi hija #devacacionesconmember#tourxenotes.
SindyDessens
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Animo !
0 kudos
rlLadino
Beginner Level 3
Dinámicas y Promociones

Hace un año viajaba de Orizaba, Veracruz hacia Cancún con mi mamá cuando estábamos en el aeropuerto de Veracruz a las 8 de la noche nuestro vuelo salía a las 10:00 nos avisan que el vuelo venía **bleep** Yo pensé que como a las 11:00 de la noche iba a salir el vuelo entonces nos avisan que el capitán del avión no quiso despegar desde Cancún porque el avión no se encontraba en óptimas condiciones entonces todos nos preguntamos y ahora qué hacemos pues otra vez de regreso nos formamos en la fila para hacer el check in y las asistentes no  sabían que decir ahí estuvimos todos mujeres niños ancianos en el piso del aeropuerto casi durmiendonos hasta esperar para que nos mandaran a un hotel sin comer sin bañarnos súper cansados hasta las 2:30 de la mañana para que nos reubicarán en un hotel en Veracruz, y luego en el hotel no nos daban habitación y estuvimos en el lobby otra hora y media acostados en los sillones durmiendo hasta que por fin nos asignaron una habitación, entonces nuestro vuelo salía dos días después 😱 y aproveché para darme unas vacaciones en Puerto de Veracruz 😄

20211215_175050.jpg

20211216_184354.jpg

20211215_102023.jpg

20211214_221853.jpg

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes

Members_jC0QX22
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones

En vacaciones de verano mi familia y yo viajamos a Acapulco , mis primos y yo decidimos subirnos a la famosa banana ,  me quice sentir valiente y me subi hasta atras, mala decicion, pues me cai en medio del mar, y me quede ahi como 7 minutos hasta que regresaron por mi. Además, días antes, por el balcón del hotel vimos una ballena en el mar y escuchamos su sonido, fue una experiencia muy bonita.

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

LiaRamos
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Yo hice el ridículo😅en la playa cuando era niña era mi primera vez conocer mar😍🌊, mis papas de la nada decidieron ir y me llevaron al poderosisimo bello veracruz ❤perooo con pans y una chamarrota que tenia tres capas de grosor 🥵, y me metí así al mar me revolque y brinque, anduve paseando de la nada con mi chamarrota🧥🩳 feliz a tantos grados de calor😚algunas personas les daba gracia y se sacaban de onda 😳🤔🤣¿Que hace una niña con chamarra si hace extremadamente calor?. Pero ese no era el bochornoso momento 🤡
Fuimos a un super y yo soy muy imperativa, me escabulli y me perdí🥲 y una policía del super me encontro 🙂y me llevó a cajas para anunciar me👮‍♀️🎤 y en eso unos jóvenes que trabajan ahí un poco pesadillos en cajas 😒, ¿no tienes calor? ¿Por que traes chamarra? Estas toda sudada amiga date cuenta etc etc. La verdad ya me habían fastidiado. y por 8th vez, ¿porque traes chamarra? Y enojada les grite 😡ES QUE TENGO PIOJOS ! ... Los morritos con cara de 😨😰y se alejaron de mi rapido. Ahhh pero si el miendo no ando en piojo 😏. Gracias a Dios no existían memes si no me iban a decir lady Piojo 😨😆.

Y Bueno estaba feliz 😎regañadaaa😟 pero feliz😎 por vivir esa experiencia. Hace más de 10 años que no visito una playa, pero pronto iré 😠🤌 ya sea en otra vida o esta pero iré y no precisamente con pans 😏👙jaaaa. Bromis😄

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
20220621_090947_140597_1655821223.jpg20220621_091057_140599_1655821241.jpg
SindyDessens
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
🙃
0 kudos