- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
06-20-2022 12:50 PM - editado 06-21-2022 03:39 PM
Dinámicas y Promociones
Participa durante las próximas tres semanas contestando de la manera más creativa en esta sección para ganar un viaje doble todo pagado a Xenotes Oasis Maya by Xcaret + un épico Galaxy S22+ 128 GB.
Publicaremos tres retos para encontrar al siguiente epic influencer.
Reto número 1: Queremos conocerte mejor.
Crea una publicación nueva en la sección de Comunidad con un video, foto y/o texto contándonos la historia más épica que hayas vivido durante un viaje.
Usa los hashtags #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
Una vez que nombremos a nuestro epic influencer, deberás compartir fotos, videos e historias con tu nuevo Galaxy S22+ en Samsung Members.
Consulta los Términos y condiciones.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-20-2022 11:40 PM
Dinámicas y Promociones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-24-2022 02:02 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-21-2022 12:34 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-21-2022 12:35 AM
Dinámicas y Promociones#DeVacacionesConMembers #TourXenotes
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-21-2022 01:07 AM - editado 06-21-2022 08:36 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-24-2022 02:03 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-21-2022 02:19 AM
Dinámicas y PromocionesHace un año viajaba de Orizaba, Veracruz hacia Cancún con mi mamá cuando estábamos en el aeropuerto de Veracruz a las 8 de la noche nuestro vuelo salía a las 10:00 nos avisan que el vuelo venía **bleep** Yo pensé que como a las 11:00 de la noche iba a salir el vuelo entonces nos avisan que el capitán del avión no quiso despegar desde Cancún porque el avión no se encontraba en óptimas condiciones entonces todos nos preguntamos y ahora qué hacemos pues otra vez de regreso nos formamos en la fila para hacer el check in y las asistentes no sabían que decir ahí estuvimos todos mujeres niños ancianos en el piso del aeropuerto casi durmiendonos hasta esperar para que nos mandaran a un hotel sin comer sin bañarnos súper cansados hasta las 2:30 de la mañana para que nos reubicarán en un hotel en Veracruz, y luego en el hotel no nos daban habitación y estuvimos en el lobby otra hora y media acostados en los sillones durmiendo hasta que por fin nos asignaron una habitación, entonces nuestro vuelo salía dos días después 😱 y aproveché para darme unas vacaciones en Puerto de Veracruz 😄
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-21-2022 08:14 AM
Dinámicas y PromocionesEn vacaciones de verano mi familia y yo viajamos a Acapulco , mis primos y yo decidimos subirnos a la famosa banana , me quice sentir valiente y me subi hasta atras, mala decicion, pues me cai en medio del mar, y me quede ahi como 7 minutos hasta que regresaron por mi. Además, días antes, por el balcón del hotel vimos una ballena en el mar y escuchamos su sonido, fue una experiencia muy bonita.
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-21-2022 09:25 AM
Dinámicas y PromocionesFuimos a un super y yo soy muy imperativa, me escabulli y me perdí🥲 y una policía del super me encontro 🙂y me llevó a cajas para anunciar me👮♀️🎤 y en eso unos jóvenes que trabajan ahí un poco pesadillos en cajas 😒, ¿no tienes calor? ¿Por que traes chamarra? Estas toda sudada amiga date cuenta etc etc. La verdad ya me habían fastidiado. y por 8th vez, ¿porque traes chamarra? Y enojada les grite 😡ES QUE TENGO PIOJOS ! ... Los morritos con cara de 😨😰y se alejaron de mi rapido. Ahhh pero si el miendo no ando en piojo 😏. Gracias a Dios no existían memes si no me iban a decir lady Piojo 😨😆.
Y Bueno estaba feliz 😎regañadaaa😟 pero feliz😎 por vivir esa experiencia. Hace más de 10 años que no visito una playa, pero pronto iré 😠🤌 ya sea en otra vida o esta pero iré y no precisamente con pans 😏👙jaaaa. Bromis😄
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-24-2022 02:05 AM
Dinámicas y Promociones