cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fraude en dinámica de las Catrinas #MomentoCatrina #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

(Tema creado el: 11-20-2024 01:59 PM)
96 Visitas
Galove13
Active Level 7
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola members! No se si se habían percatado, pero si no aquí les traigo la noticia de que la dinámica de las catrinas la gano la misma persona aquí en la comunidad y en la dinámica de instagram! Y si no son la misma persona pues entonces algún parentesco/relación deben de tener, porque es la misma catrina la que gano solo cambio la pose y edición. Así que yo creo que ya es tiempo cómo comunidad qué les empecemos a exigir que sean más transparentes con los resultados ganadores de este tipo de dinámicas! Porque la mayoría de las veces lo gana alguien que no siguió las reglas y/o terminos de la dinámica bien, o participaciones qué estaban muy por debato en cuestión de originalidad/calidad qué otras! 
Digo por que aunque estas sean unas dinámicas "gratuitas" al final de cuentas es un derecho/beneficio con el que contamos por comprar y pagar productos Galaxy, ya qué la aplicación de Members es uno de los beneficios con los que contamos por ser usuarios Galaxy y por lo tanto todas las promociones/dinámicas de esta aplicación también lo son. 
Y pues no es justo que suceda la mayoría de las veces este tipo de acontecimientos poco claros en cada dinámica de éste tipo! Y de que sean tampoco claros de quienes y cómo eligen a los ganadores. 
Así que qué dicen Members? Empezamos a hacer más ruido por aquí y en redes sociales para que hagan algo la gente de Samsung México y empiecen a cambiar la dinámica de estos concursos o por lo menos empiecen a ser más transparentes con los resultados? 
Y Members con estrellita espero también hagan ustedes algo de presión con éste tema y no solo estén para aplaudir todo lo que suben aquí en la comunidad los moderadores y la gente de Samsung!. Y pues a los moderadores espero se hagan presentes aquí y no solo ignoren cómo lo hacen siempre cada que algún Member les pone algo respecto a las dinámicas. Pero bueno por lo pronto aquí les dejo las evidencias de lo que paso en está última dinámica: 

image
La foto ganadora aquí en la comunidad 

image
La foto ganadora en Instagram. 

Cómo ven es lo mismo, solo diferentes tomas y edición. Y pues aunque me vea muy mala onda había varias participaciones mejores qué estas fotos en ambas dinámicas cómo para que encima hubiese ganado la misma en ambas! (Raro no creen?) . Bueno y a lo mejor no estaba prohibido participar en ambas dinámicas, pero pues si por lo menos que ganen con una participación/foto diferente y no con la misma en ambas dinámicas. 
Y aquí les dejo otra captura extra del instagram de la ganadora dónde etiquetan a un fotógrafo profesional y a otra gente que se dedica a eso de sesiones de fotos y creación de contenido (porque al parecer la ganadora también se dedica a eso y crea contendió en instagram) así que pues espero que les exijan qué demuestren qué ambas fotografías fueron tomadas y editadas con un Samsung Galaxy y de que también cada uno tiene su propio Galaxy y no usaron el mismo para ambas participaciones! 

image

Y bueno es todo por el momento, esperemos se pronuncien al respecto la gente de Samsung Members México y por lo pronto ustedes que opinan Members? Será tiempo de que si no nos hacen caso subir nuestras quejas a otras instancias más arriba o a otras instancias legales? 

19 Comentarios
Marco2141
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
En una ocasión en una de las dinámicas ganó uno con una foto de pinterest y era dinámica de likes, ganó con 4 likes
Galove13
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Jaja si te creo! Y me imagino que el " jurado" y moderadores de aquí ni siquiera se tomaron la molestia de verificar que la foto ganadora era una foto original tomada con un Galaxy 😂
jose29
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Por eso no participó, luego se ve que hacen trampa con imágenes de otras personas echas en estudio o cámaras profesionales 👎👎👎👎👎
Galove13
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Así es... probablemente la mayoría qué ha ganado a realizado algún tipo de trampa....
DRC13
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Qué tal, Galove13

Cuando se realizan este tipo de dinámicas, se les solicita mostrar la información para acreditar que la fotografía fue capturada con su Galaxy. En los Términos y Condiciones (TYC) se especifica que la imagen debe haber sido tomada con el mismo Galaxy, y no con una cámara profesional. Si uno de los ganadores no acredita que utilizó su Galaxy, no se le entregará el premio y quedará descalificado de la dinámica.

Según los TYC mencionados, no está explícitamente prohibido que cada participante participe con una foto diferente, siempre y cuando ambos cumplan con los requisitos y las reglas de la promoción de manera individual.

Sin embargo: si cada imagen se presenta como una participación separada y bajo nombres o cuentas distintas, no debería ser un problema, ya que no se estarían infringiendo los TYC, siempre que cada participante actúe de forma independiente. Si fue capturado con un diferente Galaxy no debería a ver ningún inconveniente.

Como Samsung se reserva el derecho de excluir participantes "por motivos razonables," queda a su discreción determinar si esto constituye un incumplimiento, incluso si no está claramente especificado.

Finalmente, como te han mencionado, estas dinámicas deberían considerarse una oportunidad para convivir como una gran comunidad, más que como una competencia.

¡Saludos!
Galove13
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Jaja, o sea que puedo hacer varias cuentas aquí en la comunidad con nombres distintos y participar con la misma foto? Y por ahí estuve investigando con algunos ganadores pasados y no les pidieron demostrar que tomaron la foto con el Galaxy 😉. Pero bueno la verdad que güeva ver que members nivel expert o con estrellita siempre busquen defender a la gente de Samsung Members bajo cualquier circunstancia, pero sigue así! Chance y también pronto te den tu estrellita 😂😉
DRC13
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
No, no sería válido participar con la misma foto, ya que podría considerarse como spam o incluso percibirse como un intento de fraude, según el criterio de Samsung. Ser "Expert" o tener una "Star" no nos exime de cumplir con los Términos y Condiciones; todos los participantes estamos sujetos a las mismas reglas establecidas

¡Saludos!
Galove13
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Sale saludos 😉
0 kudos
MarcoMen
Active Level 2
Dinámicas y Promociones

Completamente de acuerdo! Siempre hacen las cosas mal en las dinámicas! Yo ya había subido algo al respecto pero siempre te ignoran! 

Moderadores, administradores dónde están? Qué tienen que decir y que piensan hacer al respecto?  

@jc @samsungmembers @alpr @andy_t 

Igual te mando msj por si no hacen nada al respecto las personalidades responsables entonces ahora si unirnos y poner una queja más arriba y en profeco 😉. Igual también vi que tienen muchos problemas con el programa Galaxy Canje y por ahí alguien  subió un post con varios nombres y correos de la gente de Samsung México,  igual nos pueden servir para algo también en caso de que sea necesario.  

RICARDORIOSSA
Active Level 8
Dinámicas y Promociones
Hola.

Cierto hay que hacer ruido.

Yo por eso deje de participar en sus dinámicas siempre ganan los mismos que ellos mismos elijen así no se vale.

Prefiero gastar de mi 💳
Lo que Yo me quiera comprar algo mi gusto y dejo de estarle rogando ser un ganador para un equipo sea cual fuera el regalo. Sea básico o premium.

Hasta aquí mi comentario Banda Chacalosa jajajaa
😂😂😂😂

Saludos Cordiales