- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-17-2024 03:49 PM
Dinámicas y Promociones- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-17-2024 07:08 PM
Dinámicas y Promociones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-17-2024 07:32 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-18-2024 12:26 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-18-2024 12:13 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-18-2024 11:55 AM - editado 11-18-2024 12:02 PM
Dinámicas y PromocionesCuando se realizan este tipo de dinámicas, se les solicita mostrar la información para acreditar que la fotografía fue capturada con su Galaxy. En los Términos y Condiciones (TYC) se especifica que la imagen debe haber sido tomada con el mismo Galaxy, y no con una cámara profesional. Si uno de los ganadores no acredita que utilizó su Galaxy, no se le entregará el premio y quedará descalificado de la dinámica.
Según los TYC mencionados, no está explícitamente prohibido que cada participante participe con una foto diferente, siempre y cuando ambos cumplan con los requisitos y las reglas de la promoción de manera individual.
Sin embargo: si cada imagen se presenta como una participación separada y bajo nombres o cuentas distintas, no debería ser un problema, ya que no se estarían infringiendo los TYC, siempre que cada participante actúe de forma independiente. Si fue capturado con un diferente Galaxy no debería a ver ningún inconveniente.
Como Samsung se reserva el derecho de excluir participantes "por motivos razonables," queda a su discreción determinar si esto constituye un incumplimiento, incluso si no está claramente especificado.
Finalmente, como te han mencionado, estas dinámicas deberían considerarse una oportunidad para convivir como una gran comunidad, más que como una competencia.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-18-2024 12:09 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-18-2024 12:34 PM
Dinámicas y Promociones¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-18-2024 12:37 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-18-2024 09:18 PM
Dinámicas y PromocionesCompletamente de acuerdo! Siempre hacen las cosas mal en las dinámicas! Yo ya había subido algo al respecto pero siempre te ignoran!
Moderadores, administradores dónde están? Qué tienen que decir y que piensan hacer al respecto?
@jc @samsungmembers @alpr @andy_t
Igual te mando msj por si no hacen nada al respecto las personalidades responsables entonces ahora si unirnos y poner una queja más arriba y en profeco 😉. Igual también vi que tienen muchos problemas con el programa Galaxy Canje y por ahí alguien subió un post con varios nombres y correos de la gente de Samsung México, igual nos pueden servir para algo también en caso de que sea necesario.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-20-2024 01:59 PM
Dinámicas y PromocionesCierto hay que hacer ruido.
Yo por eso deje de participar en sus dinámicas siempre ganan los mismos que ellos mismos elijen así no se vale.
Prefiero gastar de mi 💳
Lo que Yo me quiera comprar algo mi gusto y dejo de estarle rogando ser un ganador para un equipo sea cual fuera el regalo. Sea básico o premium.
Hasta aquí mi comentario Banda Chacalosa jajajaa
😂😂😂😂
Saludos Cordiales
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »