- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 12-11-2023 07:00 PM
Dinámicas y Promociones
Querido Member, este año ha sido muy mágico 🎅🏻🎄y queremos agradecerte con una dinámica especial y regalos tan increíbles como tú 🎁
¿Cómo participar en #CartaASAM_ta?
1.- Crea una publicación en Comunidad con el título #CartaASAM_ta y #SamsungMembers
2.- Escribe tus 3 deseos relacionados con Samsung que te gustaría convertirlos en realidad. Cada deseo deberá incluir la razón por la cual lo pides.
Ejemplo:
“Un ecosistema Galaxy para poder conectarlo por medio de SmartThings y controlar todo desde mi Galaxy para poder presumirlo con mi familia y amigos”
“Un viaje al Unpacked para poder convivir con Samsung Members de todo el mundo y así poder crear mejores publicaciones y formar parte de Samsung Members Stars”
¡Listo! Así de fácil estarás participando para ganar uno de los cuatro regalos que tenemos para ti:
- Galaxy Z Fold5
- Galaxy Tab S9 Ultra
- Galaxy Z Flip5
- Galaxy Watch6
⚠️Recuerda, es nuestra última dinámica del año⚠️
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-13-2023 04:54 PM
Dinámicas y Promociones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2023 05:18 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2023 05:19 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2023 05:34 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2023 05:36 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2023 06:30 PM
Dinámicas y Promociones1.- Como primer deseo me gustaría una Galaxy Tab S9, esto para que sea un apoyo a la hora de estudiar o alguna tarea que me pidieran en la escuela.
2.- Un Galaxy Z Fold5, mi hermana es organizadora de eventos, me cuenta que este celular le ayudaría mucho al momento de hacer sus contratos.
Y como último deseo, el Galaxy Watch6, mi mamá sufre problemas cardíacos, y al tener este reloj se que le ayudará a tener más control sobre su corazón.
Muchas gracias equipo Samsung, felices fiestas a todos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2023 08:02 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2023 10:16 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2023 10:35 PM
Dinámicas y PromocionesQUERIDO SANTA :
Este año me he portado muy bien e intentado sacarla mejor sonrisa a pesar de todas las adversidades con las que me he topado , por lo que me gustaría pedirte a que me ayudaras a tener alguno de mis 3 deseos para poder cerrar con alegría este año.
Mi primer deseo es que mejorarán el servicio y atención a clientes en los centros samsung ,que cuenten con más herramientas para el mantenimiento y reparación para evitar enviarlos a otras sedes y esperar mucho.
Mi segundo deseo es tener un Galaxy Z Fold5 para poder disfrutar de mejor espacio y nitidez para capturar mejores fotos y poder dibujar con mayor visión ✨️
Mi tercer deseo y no el menos importante, me gustaría poder asistir al Samsung unpacked 2024 , para conocer de primera mano los nuevos avances en tecnología qué nos están llegando con los equipos y para poder conocer gente nueva por y disfrutar de una nueva experiencia.
Sería genial qué pudieses concederme todos mis deseos , pero se que tienes muchos regalos qué entregar y con cualquiera de los 3 seré feliz.
Feliz navidad y prospero año nuevo santa
Atte: Génesis
Posdata : 🍪🍪🍪🍪🥛 te dejo Leche y galletas para tu largo camino.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-14-2023 12:28 AM
Dinámicas y PromocionesQuerido santa este año me he portado muy bien, eh cumplido en la escuela así que estos son mis tres deseos:
Quisiera tener un dispositivo Samsung como unos audífonos buds para completar mi equipo Samsung.
Un viaje con un teléfono galaxy sería inolvidable porque guardaría mucho momentos alegres .
Tener una familia Samsung es fantástico pero seria más fantástico si tengo otro dispositivo galaxy aunque todos los dispositivos de Samsung son excelentes.