cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Haz tus sueños realidad con #CartaASAM_ta y participa por un Galaxy🎅🏻🎄

(Tema creado el: 12-11-2023 07:00 PM)
4437 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

#CartaASAM_ta_Banner.jpg

Querido Member, este año ha sido muy mágico 🎅🏻🎄y queremos agradecerte con una dinámica especial y regalos tan increíbles como tú 🎁

¿Cómo participar en #CartaASAM_ta? 

1.- Crea una publicación en Comunidad con el título #CartaASAM_ta y #SamsungMembers

2.- Escribe tus 3 deseos relacionados con Samsung que te gustaría convertirlos en realidad. Cada deseo deberá incluir la razón por la cual lo pides.

Ejemplo:

“Un ecosistema Galaxy para poder conectarlo por medio de SmartThings y controlar todo desde mi Galaxy para poder presumirlo con mi familia y amigos”  

“Un viaje al Unpacked para poder convivir con Samsung Members de todo el mundo y así poder crear mejores publicaciones y formar parte de Samsung Members Stars

¡Listo! Así de fácil estarás participando para ganar uno de los cuatro regalos que tenemos para ti: 

1. Galaxy Z Fold5
  2. Galaxy Tab S9 Ultra
  3. Galaxy Z Flip5
  4. Galaxy Watch6

⚠️Recuerda, es nuestra última dinámica del año⚠️

71 Comentarios
SoyPaulo
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Mucha suerte a todos! Felices fiestas a todos los Members y al equipo de Samsung ❤️😁✌️, gracias por todas las dinámicas geniales 🤩👌
Uxmy
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
#Carta Sam_ta #Samsumg Members Estimado santa tener muchos themes samsung para presumir mi samsumgalaxi 2querido santa tener un mejor samsumg galaxi para mejores fotos 3 querido santa quiere extreñar un telefono samsung este año me he portado bien.
0 kudos
CedricYiarley
Beginner Level 4
Dinámicas y Promociones
Listoooo🥹🎄😭
0 kudos
Oliver12a
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Esperemos y se Cumpla. (Cadena de "🥹💪🏻")
0 kudos
Oliver12a
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Esperemos y nos eligan, Suerte a todos, los quierooo
0 kudos
Anemix197
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
#CartaASAM_ta #SamsungMembers

1.- Como primer deseo me gustaría una Galaxy Tab S9, esto para que sea un apoyo a la hora de estudiar o alguna tarea que me pidieran en la escuela.

2.- Un Galaxy Z Fold5, mi hermana es organizadora de eventos, me cuenta que este celular le ayudaría mucho al momento de hacer sus contratos.

Y como último deseo, el Galaxy Watch6, mi mamá sufre problemas cardíacos, y al tener este reloj se que le ayudará a tener más control sobre su corazón.

Muchas gracias equipo Samsung, felices fiestas a todos.
0 kudos
indri_san
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
#CartaASam_ta y #SamsungMembers Carta a Sam_ta: seguridad,apesar de que uno se esfuerza por ganarse todo con su esfuerzo hay personas que piensan lo contrario,en un camion direccion a tu casa o a tu trabajo pueden quitarte lo que ahora es escencial o vital para la vida de dia en dia no se trata de que lo bloqueo si les diera una leccion un telefono a las personas correctas estaria divertido y justo
0 kudos
Gen6
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
Mucho éxito a todos
0 kudos
Gen6
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
#CartaASam_ta y #SamsungMembers

QUERIDO SANTA :
Este año me he portado muy bien e intentado sacarla mejor sonrisa a pesar de todas las adversidades con las que me he topado , por lo que me gustaría pedirte a que me ayudaras a tener alguno de mis 3 deseos para poder cerrar con alegría este año.

Mi primer deseo es que mejorarán el servicio y atención a clientes en los centros samsung ,que cuenten con más herramientas para el mantenimiento y reparación para evitar enviarlos a otras sedes y esperar mucho.

Mi segundo deseo es tener un Galaxy Z Fold5 para poder disfrutar de mejor espacio y nitidez para capturar mejores fotos y poder dibujar con mayor visión

Mi tercer deseo y no el menos importante, me gustaría poder asistir al Samsung unpacked 2024 , para conocer de primera mano los nuevos avances en tecnología qué nos están llegando con los equipos y para poder conocer gente nueva por y disfrutar de una nueva experiencia.

Sería genial qué pudieses concederme todos mis deseos , pero se que tienes muchos regalos qué entregar y con cualquiera de los 3 seré feliz.
Feliz navidad y prospero año nuevo santa
Atte: Génesis
Posdata : 🍪🍪🍪🍪🥛 te dejo Leche y galletas para tu largo camino.
0 kudos
xochitk
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
#CartaASam_ta #SamsungMembers
Querido santa este año me he portado muy bien, eh cumplido en la escuela así que estos son mis tres deseos:
Quisiera tener un dispositivo Samsung como unos audífonos buds para completar mi equipo Samsung.
Un viaje con un teléfono galaxy sería inolvidable porque guardaría mucho momentos alegres .
Tener una familia Samsung es fantástico pero seria más fantástico si tengo otro dispositivo galaxy aunque todos los dispositivos de Samsung son excelentes.
0 kudos