cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MatchConGalaxyTabS10 #SamsungMembers

(Tema creado el: 02-10-2025 07:36 PM)
20 Visitas
DenisseGlez
Beginner Level 3
Opciones
Dinámicas y Promociones
QUERIDA SAMSUNG GALAXY TAB S10:
Te escribe una fiel amante y seguidora de tus increibles habilidades y dispocisiones que nos has puesto al alcance, ¿qué podría decir? eres totalmente perfecta, he amado cada faceta de ti, hasta convertirte lo que eres hoy en día, simplemente la mejor, tus hermanas las Galaxy Tab S7 y S9, lo han hecho perfecto, pero tú, tú eres lo máximo.
Amo cada parte de ti, así como la SPen, es perfecta, me ayudas tanto a plasmar cada idea, cada pensamiento, cada sentimiento.
Tú bateria es simplemente un deleite, me acompañas en cada paso que doy, sea muy muy tarde o muy muy temprano, nunca me dejas abajo, siempre con la mejor disposición de ser esa compañera durante mis horas largas de estudio.
Tú almacenamiento interno expandible hasta 1TB es oro puro, eres mi mente y corazón, tienes mi vida en tus manos, tienes todas las respuestas que busco, eres mi mano derecha, guardas cada parte de mi vida, cada etapa, cada vivencia, eres mi mejor amiga.
Y que decir de tu carga rápida de 45W, aunque estes agotada, solo unos minutos de descanso bastan, para que vuelvas a estar a mi lado, al pie del cañón, siempre. Es que eres simplemente perfecta.
Y claramente no puedo dejar pasar tus dimensiones, eres única, bastante ligera, con un excelente tamaño, que me puedes acompañar a cualquier lugar a donde voy, ya sea en camión, tren, avión, eres increíble, eres todo terreno y lo amo, por que jamás dejas de acompañarme y estás conmigo en cada aventura.
Esperaré por una respuesta tuya con el mayor de los anhelos, me encantaría que terminaras conmigo esta etapa universitaria, por que estoy segura, que tú y yo, seremos las protagonistas.
Con mucho amor y cariño, Denisse González. 
0 kudos
0 Comentarios