Dnchimal
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-12-2025 11:09 PM
Dinámicas y Promociones
Mi compañera más fiel
Sé que esto va a parecer más una carta dirigida a la Tab S2 que a ti, S10 Ultra, pero es imposible no hablar de ella por el impacto que tuvo en mi vida.
He visto bastantes reseñas de ti, Tab S10 Ultra:
Lo poderoso de tu nuevo procesador.
Vi lo mucho que el Mediatek 9400 logra, simplemente es imparable, sueño con todo lo que podremos jugar y todas las fotos y videos que podremos editar con el, simplemente no tiene rival y lo optimizado que está para lo siguiente que te diré.
Tus nuevas funciones de Galaxy IA.
En mi celular he podido probar algunas cosas, como el corrector ortográfico. Encontrar cosas tan fácilmente con Circle to Search, las ayudas de Bixby y el Asistente Fotográfico me han enamorado, y no sé qué haría sin ellas; simplemente se convirtieron en parte de mi vida.
La resistencia al agua y polvo en tu diseño.
Tu nuevo S-Pen.
Me imagino todo lo que podremos escribir y diseñar con algo tan importante. Vi tus aplicaciones que le sacan mejor provecho, como Goodnotes y las Notas de Samsung, app de la cual llevo más de 10 años perdidamente enamorado. Y, por cierto, por lo que escuché, también resiste al agua y al polvo. ¿Qué tal suena ir a la playa a pasar el día, eh?
Sé que buscas algo a largo plazo por esos 7 años de actualizaciones garantizadas y tengo conocimiento de que Samsung no falla en las relaciones largas.
No puedo pensar en alguien más digno que tú. Desde el día de tu presentación, supe que eras todo lo que necesito. ¿Qué más puedo decir? Me enamoraste a primera vista. Y después de haberte confesado todo, solo hay una cosa que quiero preguntarte.
Sé que esto va a parecer más una carta dirigida a la Tab S2 que a ti, S10 Ultra, pero es imposible no hablar de ella por el impacto que tuvo en mi vida.
Hace diez años, en Navidad de 2015, fue un regalo y, desde entonces, me ha acompañado en las buenas y en las malas. Me ayudó en la escuela; prácticamente pasé la preparatoria y la secundaria gracias a ella. Se convirtió en mi dispositivo principal en 2017, cuando mi celular se descompuso, y en ningún momento me defraudó. Estuvo ahí cuando era estudiante, cuando quería ver una película, jugar algún videojuego para desestresarme; incluso en 2020 fue mi principal herramienta para trabajar, ya fuera editando videos o grabando pistas de audio. Incluso aprovechamos todos los cursos gratuitos de universidades que pudimos, y posteriormente, mis primeras postulaciones y entrevistas de trabajo fueron con ella. Sin ella, simplemente no sé qué hubiera hecho.
Si bien ya había tenido productos de Samsung antes, como mi Galaxy S3, Galaxy S4, una televisión y todos me encantaron, esta tablet fue la que logró obtener mi confianza ciega en la calidad de la marca. Si quedaba alguna duda sobre Sams❤️ng (que no creo, porque tanto el S3 como el S4 ocupan un gran lugar en mi corazón), fue en ese momento que supe que sería mi marca favorita para siempre.
Si bien ya había tenido productos de Samsung antes, como mi Galaxy S3, Galaxy S4, una televisión y todos me encantaron, esta tablet fue la que logró obtener mi confianza ciega en la calidad de la marca. Si quedaba alguna duda sobre Sams❤️ng (que no creo, porque tanto el S3 como el S4 ocupan un gran lugar en mi corazón), fue en ese momento que supe que sería mi marca favorita para siempre.
Diez años después, me hace feliz ver que aún funciona. Quizá ya no es mi dispositivo principal, pero aún me acompaña cuando debo hacer un proyecto lejos de casa por lo fácil que es transportarla y lo hermosa que es su pantalla. En cosas como escribir un guion, tomar notas, editar algunas fotos y realizar algún diseño básico, aún me apoya, aunque ya se le notan los años. Lamentablemente, el tiempo no perdona a nadie y busca a quién pasarle la antorcha.
He visto bastantes reseñas de ti, Tab S10 Ultra:
Lo poderoso de tu nuevo procesador.
Vi lo mucho que el Mediatek 9400 logra, simplemente es imparable, sueño con todo lo que podremos jugar y todas las fotos y videos que podremos editar con el, simplemente no tiene rival y lo optimizado que está para lo siguiente que te diré.
Tus nuevas funciones de Galaxy IA.
En mi celular he podido probar algunas cosas, como el corrector ortográfico. Encontrar cosas tan fácilmente con Circle to Search, las ayudas de Bixby y el Asistente Fotográfico me han enamorado, y no sé qué haría sin ellas; simplemente se convirtieron en parte de mi vida.
La resistencia al agua y polvo en tu diseño.
Por años, uno de mis mayores miedos ha sido tener algún accidente al salir y que la lluvia o el polvo me jueguen una mala pasada; pero al verte, simplemente estoy lleno de seguridad y nos veo invencibles.
Tu pantalla Dynamic AMOLED antirreflejos se ve preciosa.
Conocer la resolución de 1848 x 2960p me indica que será ideal para trabajar al aire libre, ya sea de noche bajo las estrellas o en un día soleado en el parque. Si hace diez años era perfecta, es difícil imaginar cómo pudo mejorar, pero es increíble tener la seguridad de que esa mejora se logró.
Tu pantalla Dynamic AMOLED antirreflejos se ve preciosa.
Conocer la resolución de 1848 x 2960p me indica que será ideal para trabajar al aire libre, ya sea de noche bajo las estrellas o en un día soleado en el parque. Si hace diez años era perfecta, es difícil imaginar cómo pudo mejorar, pero es increíble tener la seguridad de que esa mejora se logró.
Tu nuevo S-Pen.
Me imagino todo lo que podremos escribir y diseñar con algo tan importante. Vi tus aplicaciones que le sacan mejor provecho, como Goodnotes y las Notas de Samsung, app de la cual llevo más de 10 años perdidamente enamorado. Y, por cierto, por lo que escuché, también resiste al agua y al polvo. ¿Qué tal suena ir a la playa a pasar el día, eh?
Sé que buscas algo a largo plazo por esos 7 años de actualizaciones garantizadas y tengo conocimiento de que Samsung no falla en las relaciones largas.
No puedo pensar en alguien más digno que tú. Desde el día de tu presentación, supe que eras todo lo que necesito. ¿Qué más puedo decir? Me enamoraste a primera vista. Y después de haberte confesado todo, solo hay una cosa que quiero preguntarte.
¿Te gustaría ser mi match ❤️?
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2025 10:52 AM
Dinámicas y Promociones¡Esperamos que hagan match Dnchimal! 💞😉