cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me encanto!! #SamsungMembersStars #GalaxyUnpacked #SamsungMembers

(Tema creado el: 07-09-2025 10:40 AM)
139 Visitas
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hey que tal members aquí Andyy al reporte 🫡🫰🏽

️Solo vengo a platicarles que fue lo que mas me gustó y me llamó la atención de esteUnpacked.....

👑 Primero destacar que siempre me emociono cada queSamsung saca nuevos equipos!.... y este vez nos impresionó conZfold 7, Zflip 7, Zflip FE y los nuevos Galaxy Watch Series 8️...

📲 Hablemos primero de que hay dentro de cada uno de ellos, lo que les da fuerza y me refiero a toda la tecnología queSamsung a innovado y generado gracias aGalaxy AI....una Intelegencia Artifical Generativa personalizada para cada uno gracias aNew Brief y a Gemini podemos obtener grandes resultados personalizados 

image

image

image

️ La integración de elnuevo ONE UI 8, que va de la mano con todo el ecosistema es espectacular!, como ya nos tienen acostumbrados vamos a poder ver, monitoriar y tener la mejor experiencia en todos nuestro dispositivos Galaxy's

image

image

image

🌃No olvidemos los equipos.... el Galaxy ZFold 7 ️ que este año la marca menciona que es el primer Foldeable de barra, la experiencia mejoro en cuestión a tamaño pero en grosor esta espectacular, apenas 4.2mm desplegado, potencia, resistencia y grandes cámaras 

image

image

No podemos igual olvidar al Galaxy ZFip 7 y Galaxy ZFlip FE...... que en caso del ZFlip7 viene con mas pantalla, mejor potencia y no podemos olvidar la gran integración de Galaxy AI ahora en la pantalla de cubierta que hara que tu dia a dia se mas fácil en modo Flex 🫡

image

image

image

Y no podemos olvidar a los mejorados Galaxy Watch 8 y Galaxy Watch 8 Classic....que como lo puede notar vienen con el cuerpo del Galaxy Ultra. En el caso del Watch 8 Classic, integra la ya conocido bisel giratorio que se volvió icono en las versiones Classic de los Galaxy Watch.... me encanto la nueva interfaz, mas delgado, mas potente y por supuesto mas hermoso! 🤩🤩

image

image

image

image

Más adelante les traeré unas primeras impresiones de estos equipos.... porque si members ya tuve la oportunidad de tenerlos en mis manos!.....mientras cuéntame.....

¿Que fue lo que mas te gustó?

¿Vas a aprovechar las ofertas?

¿Porque me vas a regalar un ZFold 🤭 ?

image

#SamsungMembersConnect #SamsungMembers #GalaxyUnpacked #SamsungMembersStars
39 Comentarios
Mery68
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
😮❤ va con mi personalidad
Dinámicas y Promociones
Siiii esta espectaculares
0 kudos
yareeeee
Beginner Level 5
Dinámicas y Promociones
¡Me encantó! ❤
Dinámicas y Promociones
Hay que correr a la preventa 🔥🙏
0 kudos
Gooseknight
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Sin duda hubieron muchas novedades impresionantes, mi favorito fue el Watch 8 y el 8 Classic, me gustó mucho su diseño y sus novedades de Gemini y Health, también me sorprendió lo delgado que se ve el Fold7❤🔥
Dinámicas y Promociones
Siii toda la integración con ONE UI 8 esta espectacular 🔥
Julioreyes__
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
A mí me encantó lo delgado del nuevo fold y los watch 😊
Dinámicas y Promociones
Ufff que si no amigo! Estan espectaculares! 🔥🙏
JazZ2515
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Wooo me encantó el Galaxy Watch 8.