cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción Real o Fake?

(Tema creado el: 02-03-2023 12:50 AM)
3164 Visitas
oscared-
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Hola a todos! ¿alguien sabe de casualidad si esta promoción es real? (se ve bastante Fake, pero con liga desde en un dominio real de santander), ya revise el dominio y no es propiedad de Samsung como dicen los términos.

De antemano ¡gracias! por cualquier orientación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES – Samsung Store powered by BuyBuy.mx

Recompensas Santander | Viajes, entretenimiento, compras y más.

Captura de pantalla (458).png

Captura de pantalla (457).png

87 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Dinámicas y Promociones
No es fake, pero ten mucho cuidado. El año pasado hicieron lo mismo con el S22 y hubo gente que recibió sus equipos hasta medio año después, terminaron en Profeco y un largo etcétera. Investiga del tema.
oscared-
Active Level 1
Dinámicas y Promociones

¡Ohh!, gracias por la información, entonces revisaré como dices 👍

0 kudos
Dinámicas y Promociones
Es real pero santander te cancela ordenes despues de varias semanas y así
8chojin
Expert Level 1
Dinámicas y Promociones
OLV! 36 MESES??? 😵💫😱🤯
0 kudos
Jehervil
Beginner Level 3
Dinámicas y Promociones

Es Real. Hice mi pedido el 2 de febrero en preventa para el S23+ a 36meses sin intereses con tarjeta Santander y con el 20% de descuento tal como dice la promoción y el día de ayer 18 de febrero me llegó. Creo que la promoción sigue pero ya sin los meses sin intereses.

0 kudos
Sauceda13
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Yo igual hice el pedido el 4 de febrero, y el 9 me mandaron correo diciendo que ya habian procesado mi compra y que seria entregado entre 10 a 15 dias habiles pero aun no me mandan nada 🥲 ya me estoy preocupando, a ti te mandaron esos correos de confirmacion?
0 kudos
ChrisMag88
Active Level 4
Dinámicas y Promociones

Igual hice mi pedido el mismo día 4 de febrero y el día 9 cambio el estatus a COMPLETADO, me llegó un correo diciendo que según esto de 10 a 15 días hábiles estarán enviando el equipo, pero yo esperaré hasta el 02 de marzo que es cuando se cumple este plazo, espero si hagan el envío sin problemas en la próxima semana, si no ya estaré comentando por aquí la situación.

Sauceda13
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Estamos en la misma situación, ps no queda mas y esperar hasta el 2 de marzo, igual si mandan algo antes de ese dia lo notificare por este medio igual tu si te llega algo avisas por favor 👍🏻
ChrisMag88
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Claro, cualquier cambio de estatus lo comento!