cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#QueridoSanta

(Tema creado el: 12-23-2018 11:44 PM)
185 Visitas
carly1
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones
Querido Santa: Antes que nada quiero saludarte, como sabes este año me porte muy bien, bueno... hay cosas que te puedo explicar 😋 pero para eso serán las galletas que te dejare en el arbolito😉.. pero para ser sincera en general fui una buena niña, me casé con uno de tus ayudantes, y soy la más feliz. Él en esta época también visita a los niños de escuelas mientras llegas tú y así recibe las cartas que los niños te mandan con mucho amor y asi tu terminas sus regalos, seguro lo recuerdas...es el que no aprendió el "jo jo jo" correctamente pero le echa ganitas y a los niños les encantó. Por todo eso te pido que el deseo de Ricardo (tu ayudante Santa) y yo (señora Claus... de Ricardo eh) 😆 se CUMPLA, y podamos hacer ese viaje y visitar los estudios UNIVERSAL, para comenzar bien el año y para seguir festejando nuestra boda. Eres increíble y sé que siempre cumples deseos, te mandamos un abrazo fuerte y suerte en noche buena, sé que es mucho tu trabajo pero vale la pena lo que haces. GRACIAS POR LA MAGIA DE CREER EN LOS SUEÑOS! Atentamente Carla P
03c29ad1-70bb-4be3-8546-830430aa5db3.jpg

1 Comentario
Carlos_
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Gracias por participar.

Mantente al pendiente de la comunidad y tu cuenta de correo.

Saludos carly🎄
0 kudos