anairda05
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-07-2021 05:50 PM - editado 04-10-2021 02:41 PM
Dinámicas y Promociones
Se acabaron las preguntas y empezó la diversión después de 3 largas semanas
Cuál es el significado de la palabra Maya Tulum?

Fotografias tomadas con mi s9+ sin necesidad de filtros

Llegando a mi lugar de origen

Tomando fotografías de los sagrados alimentos

Schenley park en Pittsburgh Pensilvania USA

Una foto de mi bebé tomada con mi otro bebé. Se pueden apreciar absolutamente todos los detalles.

Mazatlán Sinaloa, Mexico

Selfie del día mi cumpleaños con mi s20 ultra

Emocionada de volver a viajar una vez más
R) Muralla 🏖
¿Cuantos núcleos tiene el procesador del nuevo Galaxy A72?📱
R) ocho núcleos ¿Que significa el nombre Maya de Chichen Itza?
R) En la boca del pozo de los brujos del agua ¿A que resolución puede grabar videos los Galaxy S21 Ultra 5G? 🤳
R)A 8k ¿El sonido de que animal puedes escuchar cuando aplaudes frente al Castillo de Kukulkan?🦆🦚
R) Quetzal ¿Que clasificación de resistencia al agua tienen los Galaxy Buds Pro? 💧
R) IPX7 ¿Que harías con un smartphone Galaxy en tus vacaciones en uno de los tours de Xcaret Expeditions? 🤩🤩
R)Samsung siempre me acompaña en los mejores momentos de mi vida, como viajes, experiencias, metas, etc. Tengo un Galaxy Samsung S9+ y un S20 ultra, son grandes equipos por lo cual otro más colaborarian en crear un álbum memorial para los momentos épicos de esta primera gran experiencia para poder compartir con mis amigos en samsung social. Ademas de ser mi primer viaje después de la cuarentena. Asi como muchas fotos y videos en redes sociales disfrutando el viaje con mi pareja 💑 . Siempre he querido conocer este magnífico lugar, sin embargo no he tenido la oportunidad de hacerlo.
Desde la salida del aeropuerto tomando hiperlapsos, con mis compañeros de asiento preguntando ¿que telefono es ? Ya que este nuevo samsung esta hecho para llamar la atención de cualquier persona. Una vez estando en vuelo tomar muchas fotografías y así poder capturar cada uno de los detalles que se ven por la ventana. Además ir creando un video blog de esta experiencia y asi poder compartirla al mundo en la resolución original de 8k, esto es mas epico que el cine. Por lo cual estoy segura que será una producción de gran calidad con sus 24 fps. Este telefono inteligente además de ser hermoso ahorrara el tiempo en sacar la foto perfecta debido a su tecnología de Single take , solo es cuestión de grabar una toma IA que convertirá mi video en fotografías. No necesitaremos de otra persona para tomar todos mi pareja y yo. Sera un viaje lleno de acción por lo cual el modo super steady es lo ideal para esta gran experiencia (ya quiero ver todos estos post en mi instagram como toda una super estrella y sin necesidad de editar las fotos) . Además sin el miedo de que caiga al agua y no funcione ya que no pasa nada con su protección. Con clasificación ip68 ^ 16
Poder compartir con mi nuevo samsung que la belleza y felicidad estan en los detalles, aunque sea de noche, la noche será nuestra, no necesitaremos de equipos extras como lamparas ya que en modo nocturno se resuelve este problema.
En la experiencia en xcaret hay algunas cosas demasiado lejos que mis ojos no perciben bien sin embargo con el space zoom no hay ningún impedimento para hacerlo .
Solo quiero mostrar lo mejor de mi, de mi viaje y del gran equipo que tengo en mis manos. Será una emoción que no puede parar por lo cual con la gran batería que incluye no será impedimento para seguir disfrutando. (Espero que este viaje sea el lugar en el que mi novio me pida matrimonio jajaja )
Una vez regresando a la realidad de esta gran aventura podre continuar disfrutando de mi nuevo samsung haciendo mil cosas en mi smartphone sin necesidad de estresarme con la lentitud ya que eso no existe debido a sus 8 gb de ram . Además de que podre descargar temporadas completas con su hyperfast 5g y no aburrirme durante el vuelo .
En la comodidad de mi casa y descansando sin necesidad de tener mi teléfono en la mano poder poner al día a todos mis seguidores de esta experiencia con el modo chat en pantalla grande y volver a revivir estos momentos en mi pantalla con el motion mirror .
Regresando a la vida de Godin podré seguir reviviendo los momentos en mi computadora con el modo link to windows .
Escuchando plácidamente la música y videos mediante mis galaxy buds
No me cabe duda que serán recuerdos realmente inolvidables .
Fotografias tomadas con mi s9+ sin necesidad de filtros
Llegando a mi lugar de origen
Tomando fotografías de los sagrados alimentos
Schenley park en Pittsburgh Pensilvania USA
Una foto de mi bebé tomada con mi otro bebé. Se pueden apreciar absolutamente todos los detalles.
Mazatlán Sinaloa, Mexico
Selfie del día mi cumpleaños con mi s20 ultra
Emocionada de volver a viajar una vez más
4 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-08-2021 12:57 PM
Dinámicas y Promociones¡Suerte anairda05! 😉
anairda05
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2021 02:12 PM
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias SamsungMembers 🤩
anairda05
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-19-2021 12:15 PM
Dinámicas y Promociones
Donde publicaron al ganador ?🥲 en las bases decía que se iban a poner en contacto con el ganador el 16
JorgeElias
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2022 10:26 PM
Dinámicas y Promociones
Zzzz