cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡KIT DE BIENVENIDA A LOS SAMSUNG MEMBERS STARS! ⭐️💜😉

(Tema creado el: 10-10-2023 09:58 PM)
1267 Visitas
Adrii21
Opciones
Dinámicas y Promociones
¡No puedo creer que forme parte de los primeros 8 Samsung Members Stars! 🤯

Para mi significa un honor y compromiso portar la camiseta de Samsung Members Stars. 

Y este kit de bienvenida me da de forma física la oportunidad de mostrarle al mundo la increíble comunidad que formamos aquí. 


image
Una Samsung Member Feliz 😄 

Les dejo el video del Unboxing aquí abajo 👇🏽

Y también se los comparto por tiktok: 
Recuerden que me pueden encontrar en mis redes sociales como @solamente_adri 



69 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Esooooooo mi Adri!
Ya lo tenemos todos!! 👏🔥
Dinámicas y Promociones
¡Si ya 8 de 8! 💜😎 me gustó mucho tu Unboxing siempre eres divertido. ¡Feliz de formar parte de los Stars.
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Dinámicas y Promociones
Qué güay, Adrii. No me considero lo suficientemente activo para aplicar a ser un miembro estrella; pero da gusto verlos a vosotros con esa labor de fomentar este espacio de cooperación. Se aprende de todos ustedes, sin sombra de duda.

Un abrazo y aunque muchas veces no reaccione o comente, ahí estoy viendo lo que hacen, a detalle.
Dinámicas y Promociones
¡Pepe! Qué gusto me da cuando comentas 😊 eres un member muy importante en la comunidad siempre aportando cosas nuevas. Y estoy segura que si re lo propones puedes ser un star. ️ te mando un fuerte abrazo 💜 🤗
Dinámicas y Promociones
🥹🥹🥹
Que emoción!. Q detalle!!!

Felicidades Adrii!!!

Te lo dije: ahora ya eres toda una celebridad en la comunidad!!.

Abrazos!! 🫂🫂🫂🫂😁
Dinámicas y Promociones
¡Mi amigo Joel! De verdad espero vernos pronto en otro evento me la pasé muy bien ese día que te conocí, desde el minuto uno fuiste muy amable así que siempre me da gusto saber de ti aquí en la comunidad. Te mando otro abrazo fuerte fuerte. 🤗
Dinámicas y Promociones
Gracias Adrii!

Igual y si se hace otro evento de fin de año como el de aquella vez [y si me invitan obviamente] , ahí nos veríamos.. 😉😉😉😉😉

🫶🏻🫰🏻🫰🏻🫰🏻
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

Disfruta de este kit 😉

¡Felicidades !

Dinámicas y Promociones
¡Muchas gracias por este increíble detalle! 💜🤗 son lo máximo.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Felicidades, Adri! Recuerdo cuando subías tus primeros videos con tips. Y ahora toda una Star. Sigue así. Saludos!