cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨️ Galaxy A06 📲 ¿Vale la pena? 🤔

(Tema creado el: 03-27-2025 06:35 PM)
242 Visitas
Opciones
Galaxy A
Hey que tal members...!!!🫡🫰

️El día de hoy les quiero platicar sobre el más pequeño de todos los hermanos de la familia de la 📲 serie A, el Galaxy A06📱. He traido una semana a este Galaxy como equipo secundario junto a mi S24Ultra, por lo cual aqui les quiero platicar mi experencia con este equipo, aunque pequeño pero guerrero en algunos aspectos...🤖

image

️Primero platiquemos de su diseño, muy parecido a sus hermanos mayores ya que cuenta con el ya conocido diseño de isla de teclas📲 en el cual encontraremos botones de subir y bajar volumen, asi como el boton de encendido y bloqueo que a la vez hace de sensor de huellas para desbloquear🔒, sin olvidar que igual contamos con detección de rostro🥸 para el desbloqueo del dispositivo. También vamos a encontrar dos microfonos, uno superior e inferior que nos ayudara a mejorar la calidad en las llamadas así como una ligera supreción de sonido para llamadas más nitidas.

️Algo que llama la atención es que aun cuenta con jack de audífonos para conectar audiofonos alambricos, aunque no olvidemos que este pequeñin cuenta con los codecs más avanzados de Samsung por lo cual el conectar tus Buds a este Galaxy, aprovecharas al máximo la calidad de audio que te puede dar este gran A06.📲

image
Isla de teclas ya icono de la linea A

image

image
Acado brilloso y tapa de plastico con relieve

️Ahora las cámaras📸 en este caso solo contamos con dos en la parte trasera , la principal de 50MP y 2MP que te ayudara a detectar la profundidad, ahora bien en la camara selfie de 8MP, que como ya es costumbre son muy buenas para la gama en la que se encuentra este Galaxy A06,📱

️El video🎬 de las cámaras traseras es muy bueno, aunque para ser sinceros despues de probar a sus mayores, siento que queda a deber pero recordemos que es un equipo de gama de entrada sin olvidar que graba a FullHD a 60 fps🎬, aunque no cuenta con estabilizacion optica por lo cual como lo he dicho en algunas ocasiones si tienes pulso de maraquero como yo, se veran un poco movidos.📱

FullHD 60fps

image
Foto a 50MP

image

️Como les comente este equipo lo use de equipo secundario, asi que lo pude traer conectado a mi automóvil gracias a Android Auto🤖, y gracias a su procesador Helio G85📲 junto a los 4Gb en Ram que tienen este pequeño, la verdad estuvo al 100, aunque por sus especificaciones no puede pedirle mucho, para tareas basicas o sencillas esta más que perfecto, y aunque en esta ocasión el almacenamiento es de 64Gb️ suena poco (hay un version de 128Gb), pero gracias a las nuevas aplicaciones que podemos encontrar en la PlayStore, podemos encontrar aplicaciones que se adapten a nuestro Galaxy📱 en versiones Lite o Go, que ayudaran tanto a ahorrar espacio asi como Ram

️Hablemos en resumido de su pantalla, Pantalla LCD de 6.7 pulgadas con refresco de 60hz. En el día a día nos da una visualización perfecta en sol y el brillo minimo es comodo para verla en entornos oscuros auque no cuenta con extraatenuación pero es muy comoda la pantalla para verla en cualquier entorno.🥸

image
Tiktok, Maps, Google, Spotify entre otras..

image

️Ahora bien no olvidemos que en un Samsung Galaxy📲 y gracias a One Ui 6.1, tenemos casi toda la suite de este gran sistema operativo, contamos con las Labs como Ventana multiple, Gestos (como levantar para despertar, pulsacion para bloquear o desbloquear), operacion a una mano. 

️Asi como protección de bateria, bloqueador automatico, Dolby Atmos (aunque solo disponible con audifonos o Buds, ya que solo cuenta con un altavoz), sonido de aplicación independiente. Aunque con la asusencia de Adapt Sound, si podemos tener acceso aun ecualizador con tus Buds conectados.

️Algo que me encanto es que contamos con Modos y Rutinas, con esto podemos automatizar tus equipos junto Smartthings que es una chulada de servicio, si aun no conoces Modos y Rutinas acá te dejo la publicacion de nuestro Star @EustasMedina, que nos platica un poco sobre este apartado!! 

image

image

image

image

️En conclusión es un equipo muy bueno para tareas basicas, precio-calidad y toda la potencia de un Galaxy, con todas las ventajas de Samsung, si tienes alguna duda, no olvides preguntar que con guste en Members te ayudaremos!!

️YA SABES CUAL SERA TU PROXIMO GALAXY???
 🫡🫰

25 Comentarios
Galaxy A
🔥😊 muy buen review !
Galaxy A
Gracias amiga 😊🫰🏽
Galaxy A
Buena opción de la serie A 🙌
Galaxy A
Así es amigo 🙏
Galaxy A
La serie A es una opción super buena cuando quieres probar Samsung, yo empecé con el Galaxy A5, una shuladaaaa, (se me había olvidado jaja)
Galaxy A
Ufff....diría una buena Star....dinosaurio jaja 🙏😂
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy A
Para mi gusto dentro de la gama de entrada, es muy básico, quizás para tener una mejor experiencia saltar al 15 en adelante 👍
Galaxy A
Claro!....tambien es una muy buena opción 🫡
Isaac79082
Active Level 1
Galaxy A
Precisamente con teléfonos de 4 de ram se usan aplicaciones lite para que no se trabe el teléfono