cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A 34

(Tema creado el: 09-24-2023 09:38 AM)
331 Visitas
Romi0022
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Estoy defraudada de mi A34, lo tengo hace 1 mes y medio y la batería no dura más de 17 horas, me dura más pero si le pongo ahorro de batería, y la idea es no usarlo así y ya le hice todos los diagnosticos y puse en suspensión todas las app q no usaba... tenia un A31 antes de hace 4 años atrás y me duraba más la batería que ahora... la verdad re defraudada..😪😪😪😪
24 Comentarios
jones97
Active Level 9
Galaxy A
Hola. Cuantas horas de pantalla activa te da?
Romi0022
Active Level 4
Galaxy A
Donde encuentro eso?
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
es ajustes, cuidado de batería, batería, uso de la última carga completa
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
el mio tiene 38% y me da por ahora casi 6 horasScreenshot_20230924_092801_Device care.jpg
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
eso es clave!
Romi0022
Active Level 4
Galaxy A
Tiene el %45 y me dice tiempo de pantalla encendida 4 horas y 44 minutos, lo saque de cargar ayer a las 17 horas
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
eso es muy bueno! te llega fácil a las 7 horas de pantalla, depende si estás continuamente usándolo yo al menos en el laburo lo uso bastante poco entonces me llega al día y medio , o dos bastante fácil
Romi0022
Active Level 4
Galaxy A
Llegara a las 7 horas de pantalla pero no llega ni a las 24 horas de carga... antes de las 17 horas q lo saque ya lo tengo q poner a cargar y es un celular nuevo, tendría q llegar a las 24 horas de carga y eso solo pasa si le pongo el ahorro de batería o energía
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
depende del uso siempre, le das uso a full y por eso no te llega al día