cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A 34

(Tema creado el: 09-25-2023 01:26 PM)
289 Visitas
Romi0022
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Estoy defraudada de mi A34, lo tengo hace 1 mes y medio y la batería no dura más de 17 horas, me dura más pero si le pongo ahorro de batería, y la idea es no usarlo así y ya le hice todos los diagnosticos y puse en suspensión todas las app q no usaba... tenia un A31 antes de hace 4 años atrás y me duraba más la batería que ahora... la verdad re defraudada..😪😪😪😪
24 Comentarios
Romi0022
Active Level 4
Galaxy A
Bueno yo tiktok casi no lo uso, tampoco para mirar pelis, para eso uso mi Android tv y musica casi no escucho...facebook e instagram lo uso más los fines de semana xq es cuando no trabajo, en la semana no los uso tanto y la batería me dura igual los días de semana con el pco uso y los finde con un poco más de uso...
0 kudos
Romi0022
Active Level 4
Galaxy A
Y m duro esto Screenshot_20230924_193433_Device care.jpg
0 kudos
Romi0022
Active Level 4
Galaxy A
Y ahora con el celu cargado al %100 m pone asi, que dura 1 diaScreenshot_20230924_222444_Device care.jpg
0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Verificá en tu equipo si dispones de aplicaciones de ahorro de batería, limpieza de la memoria interna, o antivirus. Estas aplicaciones funcionan generalmente en segundo plano, por lo que podría causar que la batería del equipo tenga menor rendimiento. Gracias por contactarte!

Da79
Active Level 4
Galaxy A
Yo tengo un A33 y me sucedía lo mismo. El teléfono se va adaptando a tu tiempo de uso, para que cambien los patrones te aconsejo usarlo un día entero, hasta que la batería quede en un 20% y ahí ponlo a cargar. Verás que la duración irá mejorando. Algunas recomendaciones:

1) Quitar el brillo adaptable, para lo único que sirve es para lastimarte la visión.

2) Cuando te encuentres en ambiente iluminados baja lo más que puedas el brillo.

3) En configuración ve a privacidad y quita los permisos de aplicaciones que no utilices.

4) Desinstalar todas las aplicaciones que no utilices, solo ocupan espacio.

5) Puedes ir a configuración y forzar el cierre o detención de aquellas aplicaciones que no se pueden disintalar y aunque salga un cartel que dicha acción puede traer errores, no sucede nada pues lo he hecho en 4 dispositivos diferentes.

6) Facebook, instagram, correo, no vale la pena instalarlas. Recuerda que es casi una PC de mano. Con ingresar desde el Google es lo mismo.

7) Ve a configuración y revisa estado de la batería, optimizar y liberar memoria ram. También puedes desactivar Ram plus.

Espero sirva de ayuda.