cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A 34

(Tema creado el: 09-23-2023 10:48 PM)
665 Visitas
Romi0022
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Estoy defraudada de mi A34, lo tengo hace 1 mes y medio y la batería no dura más de 17 horas, me dura más pero si le pongo ahorro de batería, y la idea es no usarlo así y ya le hice todos los diagnosticos y puse en suspensión todas las app q no usaba... tenia un A31 antes de hace 4 años atrás y me duraba más la batería que ahora... la verdad re defraudada..😪😪😪😪

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Verificá en tu equipo si dispones de aplicaciones de ahorro de batería, limpieza de la memoria interna, o antivirus. Estas aplicaciones funcionan generalmente en segundo plano, por lo que podría causar que la batería del equipo tenga menor rendimiento. Gracias por contactarte!

Ver la solución en mensaje original publicado

24 Comentarios
jones97
Active Level 9
Galaxy A
Hola. Cuantas horas de pantalla activa te da?
Romi0022
Active Level 4
Galaxy A
Donde encuentro eso?
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
es ajustes, cuidado de batería, batería, uso de la última carga completa
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
el mio tiene 38% y me da por ahora casi 6 horasScreenshot_20230924_092801_Device care.jpg
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
eso es clave!
Romi0022
Active Level 4
Galaxy A
Tiene el %45 y me dice tiempo de pantalla encendida 4 horas y 44 minutos, lo saque de cargar ayer a las 17 horas
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
eso es muy bueno! te llega fácil a las 7 horas de pantalla, depende si estás continuamente usándolo yo al menos en el laburo lo uso bastante poco entonces me llega al día y medio , o dos bastante fácil
Romi0022
Active Level 4
Galaxy A
Llegara a las 7 horas de pantalla pero no llega ni a las 24 horas de carga... antes de las 17 horas q lo saque ya lo tengo q poner a cargar y es un celular nuevo, tendría q llegar a las 24 horas de carga y eso solo pasa si le pongo el ahorro de batería o energía
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
depende del uso siempre, le das uso a full y por eso no te llega al día