cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A mi galaxy a72 se le congela la pantalla

(Tema creado el: 07-19-2022 10:54 PM)
3774 Visitas
Jluislcc
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Ya intente de todo  y sigue el problema, ya lo envié a garantía,  según solucionaron el problema 6 meses después lo vuelve a presentar, reinicio forzoso vuelve a funcionar por un rato y después la pantalla se vuelve a congelar, ya es algo insoportable....

No se que hacer.

No vuelvo a comprar samsung 
28 Comentarios
broks6969
Active Level 2
Galaxy A
Bro estamos igual apenas comenzo mi equipo con ese detalle
broks6969
Active Level 2
Galaxy A
Que te dijeron? Que ah pasado?
0 kudos
Jluislcc
Active Level 3
Galaxy A
Nada.... según arreglan el problema, pero no hicieron nada
broks6969
Active Level 2
Galaxy A
Y que hiciste tu amigo? Yo compre mi celular en megacable y me dicen que me cobraran cualquier cosa por que al paracer megacable lo compro en otro pais , con tu advertencia nose si enviarlo o no :( mas que nada quisiera enviarlo directo a samsung por que no quisiera llevarlo a otro lugar y que dejara de ser sumergible o que quede peor
0 kudos
Jluislcc
Active Level 3
Galaxy A
Yo lo envié a samsung, y no le hicieron nada, la verdad... yo estoy tratando de buscar solución por otro lado
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Jluislcc!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Jluislcc
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo realice haca algunas horas, después de prender el equipo, ustedes tienen el registro de la vez anterior, ya no quiero volver a mandarlo por más de 25 días y que regrese funcione y a los meses nuevamente con la falla la verdad era un comprador regular de su marca pero esta vez me dejaron muy decepcionado.
0 kudos
Jluislcc
Active Level 3
Galaxy A
El problema que se traba, y necesito reinicio forzoso para después enviar en informe, y tarda más de 3 min, ya lo envié a garantía, solo me lo tardaron 25 días según todo bien y 6 meses después, después de la actualización de mayo, vuelve a presentar el mismo error de congelamiento de pantalla, cada día es más recurrente.
0 kudos
broks6969
Active Level 2
Galaxy A
Bro crees que sea la logica ?
0 kudos