cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A que juega SAMSUNG???

(Tema creado el: 01-25-2024 08:41 AM)
143 Visitas
zenrafor
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Es increíble a que juega Samsung no ha terminado enero y ahora actualizan las fechas hasta marzo que me imagino que será el último dia de marzo, de verdad que ineficiente son los de Samsung Chile de verdad no sirven para nada lo mas seguro es que ellos ya tienen la actualización pero no les importa los demás.
11 Comentarios
zenrafor
Active Level 4
Galaxy A
Vergüenza es lo que dan de verdad no sirven como en otros países ya esta todo listo y aquí para marzo1706182239557.jpg
Alimperator
Active Level 6
Galaxy A
El problema es solo de Samsung en CHILE, el resto del mundo tiene una empresa que atiende a sus clientes, acá no les importamos, puse el código de Bolivia y me saltó Android 14 de noviembre y después de enero y mi S22 Plus está abandonado por Samsung en Chile desde octubre.SmartSelect_20240125_024308_Software update_1000042123_1706161389.jpg
0 kudos
Reservoir
Active Level 3
Galaxy A
Y como se hace?
0 kudos
Alimperator
Active Level 6
Galaxy A
Se hace con Samfw Tool, busca una guía en YouTube, es fácil, solo es bajar la aplicación al PC, no tienes que descargar una ROM o hacerle nada al teléfono, ni hacerle root. Desde el PC haces el cambio de CSC con la aplicación y el celular se actualiza desde Samsung directamente, todo sigue oficial, dado que piensa que es un Samsung de otro país y sólo acá no lo quieren actualizar. Yo usé el de Bolivia (BVO).
0 kudos
Reservoir
Active Level 3
Galaxy A
Y luego se puede volver a Chile o se debe mantener para que siga operativa la actualización?
0 kudos
Alimperator
Active Level 6
Galaxy A
Se puede volver sin problemas, pero para que volver a Chile si acá nunca recibirás las actualizaciones en tiempo.
0 kudos
Lakeford
Active Level 3
Galaxy A
🤐
0 kudos
Opciones
Galaxy A

¡Hola Members!

 

 

 

 

Gracias por su participación en la comunidad.

 

 

 

Recuerden que modificar el sistema operativo de tu Galaxy no es un proceso recomendado o autorizado por Samsung. Además, este tipo de procesos anularán la garantía de tu equipo (en caso de encontrase dentro del periodo de garantía).

 

 

 

El sistema operativo de un equipo de operador se encuentra homologado y adaptado por estos mismos, con sus propias y/o diferentes funciones y aplicaciones.

 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
zenrafor
Active Level 4
Galaxy A
Entonces por tardan tanto en permitir actualizar al 14 que la gente tiene que buscar otros medios para hacerlo que ya samsung chile no sirve o se tiene que reclamar a otro lado que ustedes no hacen su trabajo???
0 kudos