cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A10S A107M actualizacion android 11 binario 6

(Tema creado el: 08-13-2022 02:07 PM)
2666 Visitas
CARA-DE-NIÑO
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes, tengo un Samsung Galaxy A10S con problema en los dos parlantes se escucha distorcionado (FATAL) el problema surgio cuando lo actualize a android 11 One iU 3.1 porque antes de eso el telefono con la version de android 10 binario 5 iba de lo mejor, ahora  busco un firmware para bajarle el sistema android a android 10 binario 6 pero no hay ninguno solo hay android 10 binario 5 (y el binario es algo que no se puede bajar asi por asi) TENGO EL PARCHE DE SEGURIDAD DEL 1 DE ABRIL DEL 2022 

Samsung alguna solución o alguien que me ayude, somos varios con este problema. Gracias
9 Comentarios
Richardtaveras
Active Level 6
Galaxy A
Buenas tardes después de una actualización mayor osea que hay salto alguna veces el equipo es afectado por un archivo que se daña que hacemos en estos casos es realizar un restablecimiento de fabrica, en caso se que persita verifica que tu equipo esté en garantía y usar el servicio en caso que no tenga hay buscamos la rom anterior en los repositorio oficiales de la samsung, nota debe ser usuario avanzado por que puede provocar daños al equipos permanentemente
CARA-DE-NIÑO
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo resetete, lo flashe le ise un reinicio forsado si busque solo hay android 10 binario 5 osea no puedo bajarlo porque mi binario es 6, amenos que lo lleve a un tecnico calificado de samsung que le haga ese procedimiento, mi telefono no esta en garantia

Me olvide de mensionar que no vibra tampoco
0 kudos
Richardtaveras
Active Level 6
Galaxy A
Aunque sea una mayor rom puede volver a anterior claro esta tendrá que liberar el bootloader, y flash via odin, cual no recomiendo por que puede quedar burnerable a no contar con la seguridad de samsung knox, pero si tu presupuesto lo permite puede comprar otro equipo de familia A cual vienes con favolosa novedades el cual te encantará poder utilizar
0 kudos
CARA-DE-NIÑO
Active Level 3
Galaxy A
Haver si entendi, desbloqueo bootloader al celular una vez yo haga eso ya puedi instalar un sofware con diferente binario osea del 6 pasar al 5 ??
0 kudos
Richardtaveras
Active Level 6
Galaxy A
Exacto, siempre cuando este desbloqueado ️ y sea para tu equipo , recuerda que tu eres el responsable a lo que pueda pasar con equipo por eso fue que te dije los de la seguridad knox, así que verifica si vale la pena hacer el desgrado , por lo tanto es mejor que verifique otros modelo de la familia A atendiendo tu presupuesto
0 kudos
X1MIGUE1994
Beginner Level 2
Galaxy A

TENGO EL MISMO PROBLEMA AMIGO PODRE BAJAR ANDROID 10 BIT 5 YO YA TENGO BOODLOADER ESBLOQUEADO

0 kudos
CARA-DE-NIÑO
Active Level 3
Galaxy A
Si yo queria bajarle de binario sin saber lo del bootloader y me salio error en el telefono y tube que instalarle nomas su misma version de android y bin y quedo, pero voy a intentar lo que me dijo y el lunes le digo que tal me quedo el dispositivo, de la familia A estoy pensando en comprarme el a71 o a72 pero voy a ver que tal me va con este A10s
0 kudos
X1MIGUE1994
Beginner Level 2
Galaxy A

HOLA HERMANO PUDISTES BAJA ALA VERSION ANDROID 10 BIT 5 XQ TENGO EL MISMO PROBLEMA

0 kudos
X1MIGUE1994
Beginner Level 2
Galaxy A

HOLA HERMANO PUDISTES BAJA ALA VERSION ANDROID 10 BIT 5 XQ TENGO EL MISMO PROBLEMA

0 kudos