- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-23-2019 04:31 PM
Galaxy Atengo un a20 que compre hace 2 meses y tengo problemas con la carga primero me salía y que revisé la conexión del cargador pero eso se quitaba conectandolo y desconectandolo pero ahora me sale y que usb conectado y desconectado seguidamente y no cargaba el celular tenía que reiniciarlo para que se me quitara eso y ahora de repente me sale el icono de carga sin estar el celular cargando ni nada y no quiere cargar con su cargador original pero le cambio el toma corriente y si carga pero carga lento pero si el cargador está bien y el cable también por que sale ese poco de problemas ojalá lo solucionen con una actualización por que esto decepciona yo siempre e tenido dispositivos de samsung y nunca me han traído problemas ahora que compre el a20 tengo estos problemas ojalá lo solucionen gracias
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-24-2019 10:41 PM
Galaxy A¡Hola jesusgadiz!
Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.
Luego ve a Ajustes > Cuidado del dispositivo > batería > Más > Ajustes > Carga rápida con cable > Activar.
Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.
Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos!
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-23-2019 09:23 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-23-2019 11:28 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-24-2019 10:43 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-24-2019 10:41 PM
Galaxy A¡Hola jesusgadiz!
Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.
Luego ve a Ajustes > Cuidado del dispositivo > batería > Más > Ajustes > Carga rápida con cable > Activar.
Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.
Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-28-2020 09:43 AM
Galaxy Aya hice ese proceso no me funciono, pero si me carga con mi otro celular que es un motorola o sea que el problema no es de cargador, pero cuando lo pongo a cargar con la salida del portatil si coge carga pero lenta, asi que no se y con est contingencia del coronavirus no se si haya centros de servicio funcionando, estoy en Barranquilla, colombia.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-20-2020 01:41 PM
Galaxy AElegante colocar resuelto. sabiendo que el software es el malo, re malo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-23-2020 08:41 PM
Galaxy AMi cel samsung A20 no carga o mas bien carga muy lento y no tiene mucho que lo conpre
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-24-2019 10:42 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir