cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A20 problemas de carga

(Tema creado el: 11-23-2019 04:31 PM)
70701 Visitas
Jesusandre2
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

tengo un a20 que compre hace 2 meses y tengo problemas con la carga primero me salía y que revisé la conexión del cargador pero eso se quitaba conectandolo y desconectandolo pero ahora me sale y que usb conectado y desconectado seguidamente y no cargaba el celular tenía que reiniciarlo para que se me quitara eso y ahora de repente me sale el icono de carga sin estar el celular cargando ni nada y no quiere cargar con su cargador original pero le cambio el toma corriente y si carga pero carga lento pero si el cargador está bien y el cable también por que sale ese poco de problemas ojalá lo solucionen con una actualización por que esto decepciona yo siempre e tenido dispositivos de samsung y nunca me han traído problemas ahora que compre el a20 tengo estos problemas ojalá lo solucionen gracias  

Resuelto
21 Comentarios
Sigisfredo1973
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola yo me compré uno y a mi señora le regalé uno también y los dos fallaron no cargan el mio fue a un servicio de celulares le cambiaron la pieza de entrada de carga me cobraron llegue a la casa y no cargaba lo mandé de vuelta y me devolvieron la plata el de mi señora se quedó ahí en servicio técnico el Samsung A 20 s es malo malo malo   lo malo que las empresas que los venden no responden  y si lo mandan a Samsung  Chile  como soy de acá  te dicen cualquier cosa con tal de no devolver otro robo lindo si Samsung no le gusta mi comentario que me pida el teléfono ellos tienen mi ubicación .

0 kudos
lsforzms
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo un A20s hace unos días cuando lo pongo a cargar si carga, pero pasan unos minutos y voy a revisar y no esta cargando aun estando conectado a la corriente, si alguien sabe de una solución por favor dígame
0 kudos