cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A21s Dual Sim

(Tema creado el: 09-25-2020 05:14 PM)
8775 Visitas
Anastassiaan
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Hola! Necesito ayuda, me compré el A21s 64gb negro.

En la página de samsung dice que es Dual sim, sin embargo,  al abrir la bandeja trae el slot para la Sd Card, SIM 1, y un tercer slot pero esta sellado.. Pero si me da opciones por ejemplo en WhatsApp para utilizar 2 SIM..

0 kudos
6 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Galaxy A
En el espacio de la micro sd deberías poder poner una sim.

Donde lo compraste? Las compañías por lo general venden single sim, y los equipos liberados son dual sim
Anastassiaan
Beginner Level 4
Galaxy A

Hola, lo compré por ripley y es liberado..

0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy A
lo que pasa es que puedes poner en el mismo slot 1 sim+sd o 2 sim. no 2 sim+sd card. Al menos así es en mi s10 liberado, la ranura de la sd card funciona para sim tambien. emtonces sacrificas almacenamiento por tener 2 sim o al revés
Solución
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

Si el equipo fue adquirido en alguna tienda autorizada de Samsung como vivelo.cl, tiendaSmart. O tienda de Samsung seria dual sim, pero si es adquirido por alguna compañía o tienda retail seria single sim.

¡Saludos!

kikereina23
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas noches, tengo el mismo inconveniente compre mi A21s 128gb en una tienda Claro, tiene el espacio sellado pero tiene aplicaciones como WhatsApp para usar  con dos números,  cómo hago en ese caso.

Muchas gracias

0 kudos
Estefy7
Beginner Level 2
Galaxy A

y es  posible  conseguir la  otra bandeja dual sim? o más  importante  aún, si pudiese  conseguir  la  pieza  y la  instalo, serviría  en  mi teléfono?  leería  las  dos  sim?

0 kudos