cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A23 actualización!!

(Tema creado el: 08-18-2024 05:26 PM)
62 Visitas
sollazzoangela
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola alguien que tenga el modelo A23 sabe si es seguro actualizar este parche? me comuniqué con un asistente de Samsung pero no me dijeron nada que logre resolver mi duda y vi que no era seguro actualizarlo, alguien que por favor sepa y gracias!!!!

image

4 Comentarios
Galaxy A
Hola, no lo actualices. Esa actualización es la que presenta fallas. Desactiva las actualizaciones automáticas y esperá a que te llegue el aviso de la actualización a One Ui 6.1; te va a llegar igual aunque te saltees una. Yo lo actualicé hace un mes al 6.1 y anda bien, ningún problema.
sollazzoangela
Beginner Level 2
Galaxy A
esto fue lo que me contestaron pero aun no sé si actualizar :(1724012350563.jpg1724012350603.jpg1724012350674.jpg
0 kudos
Galaxy A
Yo te recomendaría no actualizar. No pasa nada por no hacerlo una vez. Lo que si te puede llegar a pasar es que el celular anda un poco más lento, o al menos eso me pasó a mí y con el One Ui 6.1 se corrigió.
Tengo conocidos que actualizaron sin saber del error y terminaron llevando el celular a service. 🤷🏻‍♀️
sollazzoangela
Beginner Level 2
Galaxy A
muchas graciass por responderme, voy a esperar hasta septiembre a ver si hay alguna novedad!!!