cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A24 GTO

(Tema creado el: 01-24-2024 01:50 PM)
413 Visitas
AndreaSP
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda, resulta que recibí one ui 6.0 pero llevé mi celular a servicio técnico por una falla ahí, al recoger mi celular venía con el último parche de la 5.1 que era el de octubre, y busqué las actualizaciones vía OTA y me dice que está actualizado, cuando One UI 6.0 a los A24 GTO llegó si mal no me equivoco el 29 de diciembre, hasta había hecho una publicación sobre que había llegado One UI 6.0. Entonces quería saber si podría saber que es lo que provoca eso.

image
Lamento la calidad de la imagen ya que era el frame de un video 

image

image

image
Publicación hecha por mi

14 Comentarios
flavilent
Expert Level 5
Galaxy A
A mi no me llego la actualización andriod 14 UI 6 a mi samsung a53 5g para costa rica
Leiux7
Active Level 5
Galaxy A
Ya somos dos yo tengo región gto en a53 5g y se supone que nuestro modelo comenzó a actualizar en noviembre de el año pasado
0 kudos
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy A
Decís que diste tu A24 con one UI 6, y te lo regresaron con one UI 5.1?
0 kudos
AndreaSP
Active Level 4
Galaxy A
Correcto así es
Y ahora no le llega la actu
0 kudos
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy A
Eso está raro , al parecer le hicieron un downgrade (no se si es así XD) pero que lo bajaron de una versión superior.
0 kudos
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy A
Revisa si tiene el mismo csc GTO o es otro ..
0 kudos
AndreaSP
Active Level 4
Galaxy A
Tiene la misma CSC eso es lo raro
0 kudos
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy A
Pues más raro aún :0..
Entonces si podés flaseharle el firmware ya con one UI 6.0 pues dale , pero está bien raro la verdad ..
0 kudos
AndreaSP
Active Level 4
Galaxy A
Lo curioso es que lo que me le hicieron fue que me le cambiaron la pantalla, pero dudo que eso afecte a la funcionalidad del dispositivo, era para que hubiera detectado la actualización
0 kudos