cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30s display

(Tema creado el: 05-11-2020 12:21 PM)
565 Visitas
Anthony1790
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Me preocupa que pase se vean estos píxeles en las esquinas del dispositivo, no se si se aprecia bien. Pero me apareció después de actualizar a android 10 me parece, alguna solución o sugerencia que me recomienden?

image


16 Comentarios
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
gracias por tu comentario, ojalá lo arreglen pronto
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
en mi a50 con android 10 no anda ese bug en la pantalla
0 kudos
Äňťhö
Active Level 5
Galaxy A
pues en el A50 no a pasado esto .. pero tiene tiene error en el microfono .... esta distorsionado...ojala lo areglen
0 kudos
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
tal vez lo arreglen luego, cuando todo el personal vuelva a elaborar
0 kudos
Äňťhö
Active Level 5
Galaxy A
pues en el A50 no a pasado esto .. pero tiene tiene error en el microfono .... esta distorsionado...ojala lo areglen
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola , en realidad ponerlo en modo oscuro no te ayudara mucho ya que no es una pantalla amoled sino LCD por lo que aún en oscuro lo seguiras notando. No es algo grave y los pixeles muertos aparecen mas en las pantallas oled. Si antes de actualizar a android 10 no te pasaba y ahora si ten por seguro que es un problema de software y no de la pantalla. Solo queda ser paciente y pues por su ubicación sera dificil que te des cuenta cuando tu vista no se enfoque alli específicamente.
0 kudos
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
Hola, mi dispositivo cuenta con pantalla amoled display entonces en los negros no se nota, y antes de android 10 no me pasaba, puede ser problema de actualización porque solo pasa en las esquinas redondeadas, fuera de ahí todo bien
0 kudos