cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30s

(Tema creado el: 09-13-2021 06:11 PM)
246 Visitas
Asleels
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
¿Soy la única que tiene problemas con este modelo?
Cuando llega al 15% de carga y lo conecto, en vez de cargar se le baja la batería y es de una manera rápida
No sé que hacer...
0 kudos
10 Comentarios
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
Eso pasa cuando usaste o usas un cargador que no es original, se daña la batería y el puerto de carga, intenta usar uno original aunque seguro el daño ya esta hecho o manda a que lo revisen.
Asleels
Active Level 3
Galaxy A
Todo el tiempo que llevo con el, he utilizado el original, no me gusta usar otros por lo mismo :(
0 kudos
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
Entonces tal vez si sea problema de batería, manda a que lo revisen
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Es un bug Android/Samsung. Al llegar al 15% ya no miden bien la carga 😞 y pasa por todo el mundo. Yo no dejo que baje de 30 o 40%.

https://www.sammobile.com/news/battery-level-indication-on-samsungs-flagships-has-a-frustrating-issu...
Screenshot_20210913-162956_Chrome_11664.jpg
Asleels
Active Level 3
Galaxy A
:( pero igual se daña la batería si se carga arriba de un porcentaje bajo, ¿no?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Si constantemente dejas que baje a menos de 15 si se reduce la vida útil.
user19
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo el a30s y no tengo ese problema que mencionas
0 kudos
Luis_Miguel
Active Level 5
Galaxy A
Yo también tengo el A30s y no me pasa
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Asleels!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.
 
Si persiste la situación, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!