cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A31 con Android 11

(Tema creado el: 06-28-2021 08:20 PM)
721 Visitas
nicooobravo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Hoy mi A31 actualizó a Android 11 pero no me llegó la función de grabar pantalla. Alguien sabe si esto se va a solucionar? A alguien más le pasó? 
10 Comentarios
Solución
Galaxy A
¡Hola Nico! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁

Si no encontrás la función en el panel de acceso rápido (fíjate también que podría estar ocultado, anda a la última página de este menú y luego dale al más) es posible que está función no esté disponible para tu modelo.

Podes esperar a una futura actualización que capaz lo incluya 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
nicooobravo
Active Level 1
Galaxy A
podrías decirme como saber cual es mi parche de seguridad?
0 kudos
Galaxy A
¡Hola Nico! Lo que solicitaste lo podes ver en Ajustes > Acerca del teléfono > Información del software 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas

Puedes ingresar a la página apk mirror, y desde allí buscar el apk de la aplicación nativa de Samsung llamada "samsung record screen " la descargas y la instalas, automáticamente te aparece el icono

https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/record-screen/

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Galaxy A
¡Hola Enio! 👋 ¿Como estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Tengamos en cuenta que si el servicio no viene instalado por defecto en la actualización por algo será, no es muy recomendable descargar complementos de esta forma.

Es imposible asegurarle al Member una buena experiencia de usuario si esta no fue diseñada y/o adaptada para su modelo. De esta forma, hay que tener en cuenta que podría no funcionar o funcionar de forma inestable o inesperada 😬

¡Saludos!
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Tampoco te permiten instalar los good lock, de forma oficial, pero instalando los apk de los mismos, funcionan sin problema.
A veces es cuestión de probar, total no va a suceder que la placa main deje de funcionar por una aplicación. Como mucho, se desinstala y listo.
Damian5224
Active Level 5
Galaxy A
Si es verdad si le instalamos algo que no es combatible nuestro dispositivo entra vulnerabilidad por alguna razon samsung no la agrego.
nicooobravo
Active Level 1
Galaxy A
lamentablemente probé de varias maneras y no me deja instalar el apk. muchas gracias igual!
0 kudos
Damian5224
Active Level 5
Galaxy A
Amigo es verdad mi A31 tampoco no viene con esta funcion no tiene NFC tampoco. Hace unos dias me comunique con samsung y me dijeron que no todos los dispositivos vienen con esta funcion pero eso no significa que samsung no lo quisiera agregar a estos modelos quisa en las proximas actualizaciones lo agregue. En resumen un poco no estoy contento con esta actualizacion.