cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A31 o A51

(Tema creado el: 09-17-2020 01:08 AM)
670 Visitas
AlbertoTorres
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas amigos basándose en su experiencia de quienes ya los tienen cual sería el mejor estoy entre el A31 y el A51, mirando los precios recientes están con una diferencia de 1000 pesos mexicanos, más sin embargo no se cual valga la pena de los dos que analizando si tienen varias diferencias.

image

11 Comentarios
Arthiur
Active Level 4
Galaxy A
Pues yo tengo 1 mes con el A31 y me va muy bien! Cumple mis expectativas! con 4Gb en Ram y 128 interna! Su pantalla super amoled FHD va muy bien! Pero obviamente el a51 trae mejores cosas! Cualquiera de los 2 esta bien
AlbertoTorres
Active Level 3
Galaxy A
Excelente amigo entonces de tu parte si me recomiendas cambiar al A31 ( tengo el A30s ), aprovechando tengo algunas dudas esperó me puedas orientar.

1.¿Que tal va el rendimiento de la batería?
2. ¿En calidad fotográfica, que tal toma las fotos? más que nada por el procesador mediatek tengo mis dudas de cómo las procesa.
3. ¿Que tal funciona el lector de huella? Anteriormente tenía el A50 y aún así con las actualizaciones seguía torpe y con el A30s siento que va más fluido
0 kudos
Arthiur
Active Level 4
Galaxy A
Pues para el uso que me doy la batería muy bien! El lector de huella pues va bien en pantalla, anteriormente tenia el a30 y era en la parte posterior lo de la huella, pero la verdad si se ven características mejores! Dentro de lo que cabe para mis necesidades cumple! Ya si eres un poco más exigente y tienes la posibilidad por el a51 pues adelante! Sino el a31 va muy bien!
0 kudos
javitojr
Active Level 6
Galaxy A
yo tengo el A51 y la Verdad corre muy bien 👍 cumple con todos sus aspectos
AlbertoTorres
Active Level 3
Galaxy A
excelente amigo, tengo dos consultas cómo te va con el rendimiento de la batería y que tal funciona el lector de huella? Más que nada te preguntó porque tuve el A50 y la huella aún así con actualizaciones lo sentía torpe
0 kudos
rolyvh
Active Level 5
Galaxy A
El samsung a31 incluye una pantalla AMOLED full-HD + (1,080×2,400 píxeles) de 6.4 pulgadas. En contraste, el Galaxy A51 tiene una pantalla Super AMOLED full-HD + (1,080×2,400 píxeles) un poco más grande de 6.5 pulgadas.

Debajo del capó, el Galaxy A31 viene con un chip octa-core a 2.0GHz y seis núcleos sincronizados a 1.7GHz.Viene con hasta 6 GB de RAM. El Galaxy A51 funciona con un SoC Exynos 9611 de ocho núcleos, junto con 6 GB de RAM.

En cuanto a la óptica, ambos teléfonos tienen cuatro cámaras en la parte posterior. El Galaxy A31 tiene una cámara principal de 48 megapíxeles con apertura f / 2.0, un sensor de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular y apertura f / 2.2, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles con lente f / 2.4 y un 5 -cámara macro de megapíxeles con apertura f / 2.5. En el frente, el Galaxy A31 tiene una cámara de 20 megapíxeles con apertura f / 2.2, alojada en una muesca.

El Galaxy A51, por otro lado, tiene un sensor primario de 48 megapíxeles con una lente f / 2.0, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles con una apertura f / 2.0, una cámara macro de 5 megapíxeles con una f / Apertura 2.4 y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles con una lente f / 2.2. En la parte delantera, tiene un disparador de selfies de 32 megapíxeles con apertura f / 2.2.

Tanto el Galaxy A31 como el Galaxy A51 tienen un almacenamiento interno máximo de 128 GB que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD (hasta 512 GB). Ambos teléfonos vienen con escáneres de huellas digitales en la pantalla.

En términos de batería, el Galaxy A31 tiene 5,000mAh con soporte para carga rápida de 15W mientras que el Galaxy A51 tiene una batería más pequeña de 4,500mAh pero admite carga rápida de 25W. El primero tiene un tamaño de 159.3×73.1×8.6 mm y pesa 185 gramos, mientras que el último mide 158.5×73.6×7.9 mm y pesa 172 gramos.
AlbertoTorres
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias por la información amigo son muy parecidos pero si tienen sus diferencias incluso en la gama de colores son más atractivos los del A31 que los del A51. Esperó ya decirme por cuál de los 2
0 kudos
monHdz17
Active Level 3
Galaxy A
lo unico malo del A31 es el procesador. no afecta mucho si es para uso normal y no excesivo
AlbertoTorres
Active Level 3
Galaxy A
si eso es lo malo el procesador mediatek haya preferido un exynos, pero fuera de eso el uso que le daría seria lo normal
0 kudos