cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A33 5g

(Tema creado el: 03-02-2023 06:14 PM)
226 Visitas
dani1715
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hace dos días compré un galaxy a 33 5g nuevo y luego luego me pidió la actualización a Android 13 mi problema es que se me acaba muy rápido la batería y se calienta mucho cuando lo pongo a cargar junto con el cargador (el cargador es el original) alguien tendrá alguna solución?
8 Comentarios
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Restablecelo a valores predeterminados, debido a que es una actualización grande puede haber ciertos errores que pueda causar eso, aparte que puede que se caliente dado que esta aprendiendo los patrones de uso, por esa razón se descarga rapido, si te fijas en cuidado del dispositivo después en batería ahí miraras que dice aprendiendo patrones de uso, por esa razón se descarga rapido la batería, en una semana aproximadamente estará normal todo
0 kudos
dani1715
Active Level 3
Galaxy A
Ah ok gracias por el dato bro
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Como la actualización es nueva es normal que en los primeros diaz se caliente y no le dure mucho la bateria.
0 kudos
dani1715
Active Level 3
Galaxy A
Y cuánto duraría así??
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Lo normal seria una a dos semanas
0 kudos
RickMiller
Active Level 6
Galaxy A
¡Hola dani715!
Así me pasó a mi y yo también tengo el Galaxy A33 5G, y por supuesto ya esta actualizado a Android 13 (One UI 5.0).
Y como era de suponerse, cuando recién lo actualicé, también notaba las mismos síntomas. Pero conforme iba usándolo, la batería se adaptó a mi uso y ahora me dura casi 9 hrs de uso intensivo!
Así que procura ponerle los parches de seguridad, para que se puedan corregir esos síntomas.
0 kudos
dani1715
Active Level 3
Galaxy A
Entiendo,solo que ya no me han llegado parches
0 kudos
PERSONAL2
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo en galaxy s10+ y me llego una actualización una vez que se instalo se calienta mucho el celular la batería se agota rápido se me reinicia cada rato por lo caliente de la pantalla tuve dos semanas así y tuve que volver a la rom anterior y ahora solo se reinicia cuando le da la gana
0 kudos