cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A51 Protector en la pantalla? AYUDA

(Tema creado el: 04-09-2020 04:59 PM)
29808 Visitas
AgussAnahii
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Me acaba de llegar mi a51 y notoque tiene un protector o un cristal en la pantalla y me gustaria saber xq viene asi no entiendo nunca vi algo asi 
Resuelto
jc14
Beginner Level 4
Galaxy A

Buenos días,  ¿ todos los samsung a51 traen este protector de pantalla contra rayones ? acabo de comprar el mio directamente por la pagina Samsung ¿ sera que si me llega con este protector ?  estoy ubicado en colombia , GRACIAS  

0 kudos
barbsams
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola!!! como retirar el film? se me rayo y quiero poner uno nuevo
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El Film lo podes retirar tirando desde uno de los laterales hacia afuera. De esa forma quedaria desprendido para poder colocar uno nuevo o uno templado.

0 kudos
Members_yhAeGgs
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola! En septiembre me regalaron un a51 Quisiera saber a que mica se refieren. ¿Es adicional a el plástico que se quita super fácil? Porque ayer noté una rayita en él y ahorita me acabo de percatar que trae mica ¿Es correcto?

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El Smartphone viene de fabrica con un film en la pantalla, el mismo no posee propiedades de protección o resistencia a rayones. Si el mismo presenta marcas, te sugerimos retirarlo.

0 kudos
Samsung_NahqBfw
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, puedo poner el film protector encima de ese que lleva de fabrica? O debo retirar  el de fabrica y poner el otro? Gracias!!

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te sugerimos que retires el Film que viene de fabrica para luego colocar el Film Protector que adquiriste.

0 kudos
cristhie
Active Level 3
Galaxy A
hola este protector también lo traen las camaras traseras?soy de argentina noto que tiene uno en la pantalla delantera como un plastico finito y me da la sensación que las camaras traseras tienen lo mismo es así? gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Las camaras traseras tambien traen un film protector de este tipo.

0 kudos
cristhie
Active Level 3
Galaxy A

Muchas gracias por contestar hace un monton que estoy preguntando y nadie me sabia contestar! Ahora como lo saco ? Ya que quiero comprar los protectores de hidrogel para la pantalla y las camaras