cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 lento

(Tema creado el: 01-29-2023 11:50 PM)
457 Visitas
Rodriguitook
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Después de la ultima actualización, mi A52 se convirtió en una porquería, la pantalla parece ir a 3FPS, está fallando la huella inclusive, al reiniciarlo vuelve a la normalidad por 5'. Un desastre lo que hicieron. 
8 Comentarios
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Probá poniendo el móvil en modo recovery y desde ahí hacé un wipe caché partition y reinicia. Tengo tu mismo modelo y francamente va de maravilla. Lo que te sugiero es lo que hago cada vez que actualizo a una nueva versión de Android. Tal vez te sirva.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
hugazo
Active Level 4
Galaxy A
Tengo un A52 y hago lo mismo, la verdad no tengo quejas, siempre elimino caché partition, lo reinicio una vez a la semana y la huella falla por el mínimo error q presente el dedo...un pellejito levantado y falla la huella.
En mi caso registré el mismo dedo 2 veces y el pulgar de la otra mano 1 vez y me funciona de 10, espero no sea alguna aplicación o juego que te esté consumiendo los recursos o dando error al software
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Haz hecho WiPE CACHE?
Rodriguitook
Active Level 1
Galaxy A
No permite hacerlo, reinicio el celular y hago la combinación de teclas y no funciona
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Tenés que tener enchufado por cable el celular y el cable conectado a una computadora.

Luego reinicias el celular y haces la combinación de teclas y te sale.

Varía la combinación según el celular y el Android del celular, hay que googlearlo
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Rodriguitook 👋 Cómo estás?

Te recomendamos que hagas un reset del dispositivo. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.

Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link: www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

 

Saludos 🖖

 

0 kudos
Rodriguitook
Active Level 1
Galaxy A
Hola, esto no funcionó.
0 kudos