cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 no prende.

(Tema creado el: 04-11-2023 07:37 PM)
4071 Visitas
freddgd
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola amigos! Resulta que mi celular a52 se trabo cuando lo quise desbloquear se quedó la pantalla en blanca así que lo volví a bloquear para desbloquearlo de nuevo , pero la pantalla se quedó en negro y lo cargue a ver si se veía algo, pero no.... solo sentí que vibro cuando lo conecte y lo deje asi y como a los 15min volvió a prender y lo debloquee pero la pantalla no iba fluida iba muy lenta y después la pantalla se empezó a ver como glitch y lo volví a bloquear y ya no a prendido desde hace como una hora.

Cabe mencionar que el celular no se me cayó , ni se a mojado; lo que si note es que se calentó mucho , cosa que nuca había pasado. 

p.d mi celular apenas en junio cumple 2 años , lo que se me hace raro que se descomponga tan rápido. 

A alguien mas le a pasado? Y si , si como lo solucionaron? . 
0 kudos
6 Comentarios
Galaxy A
Que tal ...

Intenta un reinicio forzado oprimiendo la tecla de volumen bajo más la de encendido por 10 segundos, si esto no lo enciende es mejor que acudas a un centro de servicio samsung o comunícate con ellos en esta misma app en el apartadode de asistencia, saludos ✌🏻
freddgd
Active Level 1
Galaxy A
Si ya intente el reinició forzado pero solo vibro y no prendió la pantalla :/... pero si gracias voy a comunicarme con el servicio de Samsung.
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
Llévalo a un servicio de atención de Samsung así me paso a mi y lo lleve y en 1 hora me lo entregaron funcionando y no me cobraron nada creo que si es lo más recomendable
freddgd
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias... si iré mañana y ojalá si funcione .
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
No será que se estaba actualizabdo y se acabó la carga de la batería?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, freddgd!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!