cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas luego de actualizar Android 12 A52

(Tema creado el: 05-06-2022 07:40 AM)
537 Visitas
Samsung_Ro_Mapache
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Ya me desespera, problemas desde que terminó la actualización. Que por cierto demoro mucho en instalar. 

 

No puedo prender o apagar bien ni el Bluetooth ni el wifi. 

 

Espérate que la linterna si que es problema porque no prende y después prende sola y para apagarla es un show

 

La batería no dura nada. 

 

La huella dactilar no funciona con la pantalla apagada. 

 

No se muestran las notificaciones.

 

No aparece la música en la pantalla de bloqueo. 

 

Lejos la peor actualización que han sacado. 

 

Está tan feliz con mi A52 y ahora sufro. 

No es lo único malo que tiene, pero desespera porque el rendimiento del teléfono se volvió una caca. 

8 Comentarios
SEIYACHANAPP
Active Level 6
Galaxy A
Llevalo a un centro de atención y lo más seguro es que te reinstalen el software o lo reinicien de fábrica, o también, puede tener problemas de hardware
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Intentaste un reseteo a valores de fabrica?
Mroonnee1
Active Level 3
Galaxy A
Sí, mejor llévalo al centro de atención a clientes por garantía
arletteale
Active Level 6
Galaxy A
Lamentablemente todos esos son problemas que llegaron con la actualización y hubo muchísimas quejas desde que llegó la actualización (mediados de febrero) y creo que sólo se pueden corregir con los parches, yo tenía algunos problemas parecidos y con el parche del 1 de Marzo la estabilidad de mi A52 mejoró, ya no estaba tan lento, la batería dura un poco más y así pero aun no anda al millón. Toca esperar a que saquen más parches con mejoras a esos problemas.
toñohernandez
Active Level 1
Galaxy A
Lo mismo me pasa ami
Yiyem
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el mismo problema, es cuestión de esperar la actualización de el parche
Members_AAADjd5
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa exactamente lo mismo 😭😭, acepté la nueva actualización que salio hace unos días y no mejoró en nada. Has podido solucionarlo?

 

NEPABUSANO
Active Level 3
Galaxy A
Yo actualmente tengo el problema de q la huella no funciona con la pantalla apagada, igual tengo el a52 con one ui 5 y aquí me tienen buscando soluciones
0 kudos