Hola Comunidad,es normal que el brillo Adaptable solo se active al desbloquear el teléfono. Otros dispositivos de otras marcas lo hacen en tiempo real... Ver publicaci�n
Hola Comunidad,es normal que el brillo Adaptable solo se active al desbloquear el teléfono. Otros dispositivos de otras marcas lo hacen en tiempo real... Ver publicaci�n
Hola members! Tengo el Samsung A52 4g, pero quiero adquirir el A53 5G, hay alguien que lo tenga y me pueda ayudar para saber si es buen celular? He... Ver publicaci�n
Como grabar audio en WhatsAp y con altavoz bluethoot Ver publicaci�n
Buenos días, a alguien le pasa que en la vista previa de la cámara al momento de grabar se ve como a bajos fps? Ver publicaci�n
Hola miembro, qué tal!Vengo a preguntarles si han experimentado algún tipo de error crítico o que afecta a su dispositivo después de actualizarlo.Hace... Ver publicaci�n
• Actualizacion del dia 1 de Marzo • Ver publicaci�n
Pues la primera actualización aunque nuevo siento que se caliente mucho mi A53 además de que en bluetooth se medio atonta y jo lo siento muy fluido ;[... Ver publicaci�n
Buenas tardes¿Alguien sabe que tal sale el sistema operativo que trae el a54 que es exynos?Convendrá comprarlo? Ver publicaci�n
Por fin llegó android 13 a mi samsung A72 telcel Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
48 | |
43 | |
39 | |
36 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
277 | |
149 | |