cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52s ROM Chile

(Tema creado el: 03-02-2023 07:39 PM)
126 Visitas
wolfo
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
Durante dos semanas de uso con la ROM Alemana (DBT), finalmente regresé a la ROM de origen, de Chile (CHO)...

Mis conclusiones:

Si desean actualizar a una rom de otro continente, es posible hacerlo pero deben tomar sus precauciones o riesgos. 

Es evidente que se actualiza rápido pero siento que es el único beneficio que obtendrán.

Lo otro, el tema de la señal... en mi caso con una SIM de Entel no he tenido problemas, por ende si puede presentar problemas con WOM y otros detallitos como el 5G.

¿Les recomiendo actualiza y cambiar la ROM de otro país o continente?

Si tienen los conocimientos suficientes para flashear o cambiar de CSC, les recomiendo pero... tomé todas sus precauciones y las consecuencias que se presentan.
De lo contrario si no tiene el conocimiento necesario... NO LO HAGAN... ya que se verá afectado a su dispositivo... solo esperen que lleguen la actualización.

Espero que esta información sea de utilidad, gracias... 


image


16 Comentarios
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
He probado también las versiones de Brasil (ZTO), Guatemala (GTO) y México (MXO) y confirmó lo que usted dice... en Latinoamerica no hay inconvenientes con la señal, funciona correctamente
Lalool
Active Level 6
Galaxy A
Hola, entonces con la ZTO no hay problemas con señal de 4g+ y 5g??? Las de Europa dan esos problemas
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Por experiencia propia... la señal de la ROM de Brasil ZTO no tendrás problemas con el 4G+ pero no he probado con el 5G ya que en el lugar donde vivo no cuenta con esta señal. Lo siento
0 kudos
poncee14
Active Level 7
Galaxy A
A mi me funciona super bien en red 4g+ y 5g, ocupo wom y en la mayor parte del tiempo y lugares tengo 5g, cuando no se conecta a 4g+ sin problemas
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Ese es el "riesgo" de cambiar csc. Lo lamentable, es que, las actualizaciones para Chile, siempre son para el último. Ni idea si es culpa de samsung chile o samsung mobile. Pero no deberían tardar tanto en tema actualizaciones, más que nada, los parches de seguridad.
jorge290
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Members,


Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos