- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-30-2023 04:30 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-30-2023 06:18 AM
Galaxy APuede deberse a un sobrecalentamiento falla en alguna app o saturacion de memoria ram
Checa si no tienes actualizaciones pendientes libera memoria ram y memoria cache de las app y si no realiza un apagado seguro para ver si te corrige alguna falla solo ve apagado como si lo fueras apagar mantienes oprimido hasta que te salga apagado seguro
Si mi aportación te sirvió ya sabes los tres puntitos y solución 😉

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-30-2023 09:37 AM
Galaxy AHola, edgaluis555
Te recomiendo añadir a tu oantalla de inicio el widget de liberación de memoria RAM para que evites estos reinicios, además si puedes borrar cache y administrar tus apps en suspensión profunda te ayudaría demasiado.
A continuación te dejo la información 👉 https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-a31-how-to-put-apps-to-deep-sleep/
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-30-2023 11:40 AM
Galaxy AMi recomendación es CAMBIA de equipo lo más pronto posible ya qué los a52 y a53 son equipos muy malos, dejan de s
dar imagen, se reinician, se congelan, es problema de diseño de líneas de comunicación entre capas.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-27-2023 10:53 PM
Galaxy AHola amigo, tengo el A53, lo compre cuando salio, hace 1 año 5 meses. Y me esta pasando lo mismo, se congela y reinicia, ya no se que hacer.
Lo lleve con un técnico y dice que posiblemente sea la Ram :(
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-26-2024 09:13 PM
Galaxy AHola alguien me podria ayudar me sucede lo mismo recien tengo 1 año y 4 meses con el telefono
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2024 08:40 PM
Galaxy A