cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53 5G se congela y reinicia

(Tema creado el: 08-30-2023 04:30 AM)
2105 Visitas
edgaluis555
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Mi teléfono se congela y después de unos segundos se reincia, alguien tiene algún problema similar y que recomiendan? 
6 Comentarios
Galaxy A
Hola
Puede deberse a un sobrecalentamiento falla en alguna app o saturacion de memoria ram
Checa si no tienes actualizaciones pendientes libera memoria ram y memoria cache de las app y si no realiza un apagado seguro para ver si te corrige alguna falla solo ve apagado como si lo fueras apagar mantienes oprimido hasta que te salga apagado seguro
Si mi aportación te sirvió ya sabes los tres puntitos y solución 😉
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, edgaluis555

Te recomiendo añadir a tu oantalla de inicio el widget de liberación de memoria RAM para que evites estos reinicios, además si puedes borrar cache y administrar tus apps en suspensión profunda te ayudaría demasiado.

A continuación te dejo la información 👉 https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-a31-how-to-put-apps-to-deep-sleep/

DanielLennon
Active Level 7
Galaxy A
Hola edgaluis555,

Mi recomendación es CAMBIA de equipo lo más pronto posible ya qué los a52 y a53 son equipos muy malos, dejan de s
dar imagen, se reinician, se congelan, es problema de diseño de líneas de comunicación entre capas.

Saludos!
0 kudos
Members_7rTdNRh
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola amigo, tengo el A53, lo compre cuando salio, hace 1 año 5 meses. Y me esta pasando lo mismo, se congela y reinicia, ya no se que hacer.

Lo lleve con un técnico y dice que posiblemente sea la Ram :(

0 kudos
Wjohan
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola alguien me podria ayudar me sucede lo mismo recien tengo 1 año y 4 meses con el telefono

0 kudos
mono27
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo mismo me pasa se congela y se reinicia nose por que
0 kudos