cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53 con fallas de fabrica y actualización

(Tema creado el: 10-14-2024 03:47 PM)
230 Visitas
CrisLizama
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Después de la actualización de junio,mi equipo comenzó a quedar pegado,después se pegaba y reiniciaba,después comenzaba a apagarse y costaba un mundo encender. No tuve solución de Samsung. Logré encenderlo, quité actualización y comenzó a funcionar todo con normalidad hasta que volví a actualizar hace un par de días y comenzó todo otra vez. Samsung se escusa que el equipo está fuera de garantía. Leyendo en muchísimos foros e información de redes sociales me doy cuenta de que es una falla muy común lo de la actualización en otros equipos,así como la falla de fábrica de los A53 a los que les falla la placa. Entonces quien se hace responsable ?
0 kudos
19 Comentarios
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy A
Tal como indica Samsung, el equipo al estar fuera de garantía nada se puede hacer (con todas las marcas y artículos electrónicos pasa lo mismo).
0 kudos
CrisLizama
Beginner Level 2
Galaxy A
Como no es un caso aislado,y se trata de fallas de fabrica o por actualización que envía la marca debieran hacerse responsables
0 kudos
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy A
Entonces junta todas las pruebas pertinentes (de los casos) y reclama en Samsung. 👌🏽
0 kudos
CrisLizama
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya lo hice,adivina cual fue la respuesta de la compañía
0 kudos
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy A
Que no se harán responsables porque está fuera de garantía.
0 kudos
CrisLizama
Beginner Level 2
Galaxy A
Aparte de eso,desconocen las ya conocidas malas actualizaciones y fallas de fabricación de este modelo
0 kudos
Galaxy A
Consulta, después de actualizar formateaste el equipo?
0 kudos
CrisLizama
Beginner Level 2
Galaxy A
El ejecutivo a través de la página de Samsung anteriormente me sugirió formatear el equipo,volverlo al estado de fabrica. Cuando hice recuperación de la copia de seguridad,y a pesar de que eso no solucionó el problema,la nueva sugerencia fue formatear pero sin restaurar copia y eso hice,sin embargo sigue pasando lo mismo.
0 kudos
Galaxy A
Solo queda formatear e instalar la actualización por odin a traves de un computador
0 kudos