cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53 con fallas de fabrica y actualización

(Tema creado el: 10-14-2024 03:47 PM)
232 Visitas
CrisLizama
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Después de la actualización de junio,mi equipo comenzó a quedar pegado,después se pegaba y reiniciaba,después comenzaba a apagarse y costaba un mundo encender. No tuve solución de Samsung. Logré encenderlo, quité actualización y comenzó a funcionar todo con normalidad hasta que volví a actualizar hace un par de días y comenzó todo otra vez. Samsung se escusa que el equipo está fuera de garantía. Leyendo en muchísimos foros e información de redes sociales me doy cuenta de que es una falla muy común lo de la actualización en otros equipos,así como la falla de fábrica de los A53 a los que les falla la placa. Entonces quien se hace responsable ?
0 kudos
19 Comentarios
CrisLizama
Beginner Level 2
Galaxy A
Creo que voy a volver a degradar y dejar que actualice solo,porque no veo solución de parte de Samsung a pesar de ya ser una falla masiva
0 kudos
Galaxy A
Masiva no es, mi pareja no ha tenido problemas con su A53
CrisLizama
Beginner Level 2
Galaxy A
Busca por Google,fallas de actualización en a53 y fallas en placa,te sorprenderás
0 kudos
Galaxy A
Pero son por lotes, no fallas masivas. Si no todos, pero absolutamente todos los A53 tendrían problema
Galaxy A
Ademas ten en cuenta que como 6 modelos del A53. Para latinoamérica, asi, EE.UU y Canadá
0 kudos
CrisLizama
Beginner Level 2
Galaxy A
Si es más de una cierta cantidad de equipos, no es masivo ? Es aislado? No hay manera de saber de que lote o año de fabricación presentan estas fallas,salvo que la marca haga el análisis y brinde soluciones
0 kudos
Galaxy A
Masivo es cuando es una cantidad mayor al.50%, ademas hay que ver cual de los 6 modelos del A53 presenta esas fallas que tu dices. Y como te mencioné, mi pareja no tiene problemas, el que yo tuve tampoco
CrisLizama
Beginner Level 2
Galaxy A
Entiendo,veo que ya hiciste el análisis de cuantos han fallado,me podrías indicar la cantidad para anotarlos por favor. Gracias
0 kudos
Galaxy A
Solo matemáticas, hijo. Y sentido común también
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy A
👏👏
0 kudos