cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 Android 14

(Tema creado el: 02-03-2024 07:51 PM)
527 Visitas
luis2005
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
A quien más le pasa que desde que actualizo su dispositivo a Android 14 tiene problemas con WiFi y sus datos. En mi caso el WiFi me va demasiado lento aveces se desconecta solo y me van lento el Internet. Ya e probado con otros dispositivos y el Internet del WiFi es rápido. 
8 Comentarios
danipark
Active Level 5
Galaxy A
No ami no me pasa me va bien con android 14
0 kudos
ShemiSA
Active Level 3
Galaxy A
Hola, a mi tampoco me pasa eso, aunque si note que se calienta un poco.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @luis2005

Es probable que se hayan generado algunos archivos duplicados al momento de la actualización de tu equipo Galaxy. Por favor, apague su equipo por 2 minutos y, al volverlo a encender, verifique que el equipo funciona correctamente.

Si el inconveniente persiste, por favor, intente realizar un restablecimiento a los valores de fábrica de su smartphone. Puede encontrar los pasos a realizar en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/.

Recuerde mantener una carga de 50% de batería y estar conectada a una red Wi-Fi durante todo el proceso.

Saludos

0 kudos
luis2005
Active Level 1
Galaxy A
Buenas, ya eh echo todo eso de apagar por 2 minutos (en varias ocasiones) ya lo eh formateado y el problema del wifi sigue lento (aveces de desconecta o aparece sin Internet, cuando en mi otro dispositivo el wifi del router está de lo mejor) todo esto me paso cuando actualize a Android 14.
0 kudos
esnover70
Active Level 6
Galaxy A
El wifi no funciona bien después de la actualización... Tengo extensores de Internet y no los reconoce el dispositivo. Tengo 1000Mb de velocidad pero el WiFi del celular no reconoce el que proviene de los repetidores movistar.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @ esnover70

Recuerda que la mayoría de router tienen un límite de conexiones por lo que los últimos dispositivos a conectarse podrían tener baja recepción o no conectarse.

Saludos

0 kudos
esnover70
Active Level 6
Galaxy A
En ese router solo que hay 6 dispositivos
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @esnover70

Entendemos tu inconveniente, te recomendamos puedas comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace: https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos